mié. Abr 24th, 2019

Este viernes se acredita las tarjetad alimentarias

Compartir

Lo confirmó el Ministro de Desarrollo Social de Chaco, Roberto Acosta. En el marco de la Emergencia hídrica se habilitará  con carga doble, de manera extraordinaria este viernes 18 de enero la Tarjeta Alimentaria estarán habilitadas.

Afirmó que la situación es “crítica y sumamente compleja” sobre todo en la zona del Sudoeste donde las lluvias complicaron la zona rural principalmente desde los últimos meses del año pasado y se agudizaron con las últimas lluvias. Cabe recordar que en La Clotilde las familias evacuadas son 400 y en el Sudoeste el 90% de la ciudadanía fue afectada.

En este sentido detalló que, tras solicitudes del Gobernador Domingo Peppo, la asistencia para los damnificados es inmediata y se buscará acompañarlos a lo largo del proceso que dure el regreso a casa, máxime teniendo en cuanta una serie de factores que deben tenerse en cuanta como la limpieza de los hogares, la revisión de las estructuras edilicias.

Es por ello que este mes se decidió habilitar la Tarjeta Alimentaria con un proporcional extraordinario. La habilitación se efectuará este viernes 18 de enero y será de $360. Es decir, se habilitarán dos meses para la compra de alimentos en Supermercados y comercios adheridos. “La Tarjeta es de $180 pesos pero la habilitación será de $360 este mes.”, detalló el Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook