LA VERDE.-CHACO- ACCIDENTE FATAL. Pierde la Vida Conocido profesor de Folklore

Compartir

LA VERDE.-CHACO-
ACCIDENTE FATAL.

Ocurrió hoy 18/01/19, siendo las 11:10. Horas.

El hecho se caratula como: SUPUESTO HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO .-

El lugar fue en Nacional Nº 16 Km. 73 Aproximadamente.

(Ingreso a la Localidad de Lapachito).-

Efectivos policiales de la Comisaria de la Verde, toman conocimiento de un accidente de tránsito, en el lugar de mención, por lo que se constituyó al mismo

Se constato que participes del siniestro víal resulto ser un (01) Automóvil, marca CHEVROLET, modelo «ONIX» color negro, conducido por quien en vida fuera:

ENCINA ALEJANDRO GERMAN, domiciliado en Puerto Tirol (Chaco), quien se encontraba atrapado en la estructura del rodado en el cual circulaba.

En cuanto la otra parte sería un (01) camión Marca IVECO, color rojo, conducido por un hombre de 51 años domiciliado en Villa Ocampo Provincia de Santa Fe. El mismo fue identificado como MARIANO CARBONEL.

Arribo al lugar ambulancia Local Interno Nº 6503 A/C Enfermero SERGIO CANAL, quien manifestó que el conductor del vehículo de menor porte se encuentra sin vida.

El siniestro vial se produce momentos de que el conductor del auto por causas que se tratan de establecer, pierde el control al circular por el carril Ascendente, pasando al carril descendente donde circulaba el camión, siendo colisionado en el mencionado carril; quedando el camión sobre banquina, y el auto parte delantera sobre la arteria, notándose serios daños sobre su estructura.

La Policía Consulta con el Fiscal de turno DRA. DANIELA MEIRIÑO, quien dispuso que al lugar baje personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Se solicitó personal de Bomberos, y por la División Medicina Legal.

Gentileza Alerta Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook