mié. Abr 24th, 2019

El Intendente Juan Carlos Polini Junto a Intendentes Del interior Reunidos en Resistencia

Compartir


En la jornada de Hoy el Sr. In tendente Municipal Juan Carlos Polini asistió a una reunión con el primer mandatario por la emergencia Hídrica que afecta a nuestra ciudad como así también a gran parte de la provincia de Chaco Junto a el se encuentra Intendentes de los municipios mas afectados por las intensas lluvias.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes la reunión del Comité Provincial de Emergencia Agropecuaria donde anunció que, este martes, el Ejecutivo dictará el decreto de Emergencia y/o Desastre Agropecuario. En tal sentido, explicó que quedará en determinación de las comisiones zonales de cada municipio la clasificación cuando emitan los correspondientes certificados.

Los intendentes esperan una ayuda extraordinaria para llevar alivio a las familias afectadas.

A la reunión Asistieron  representantes de Chorotis, Campo Largo, San Bernardo, La verde, Corzuela, Du Graty, Hermoso Campo, Colonia Elisa, Machagai, Margarita Belén, Eduvigis, AviaTerai, Los Frentones, Basail, Gancedo, Puerto Tirol, Colonia Benítez, General Pinedo, Sáenz Peña, Lapachito, Laguna Blanca. Estuvieron presentes la secretaria General de Gobierno María Elina Serrano y los ministros de Gobierno Martín Nievas y de Industria Gustavo Ferrer; el subsecretario de Agricultura Jorge García, el subsecretario de Ganadería Sebastián Bravo y el titular de APA Francisco Zisuela.

Foto Gentileza Walter Arancon Fenix fm 99.9 Pinedo Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook