jue. Feb 21st, 2019

Informe Policial de la Comisaria de Cnel Du Graty

Please follow and like us:

MOTOR EXTRACTOR DE AGUA RECUPERADO:

En jornada de ayer, luego de realizar trabajos investigativos por parte del personal policial de esta Comisaría, se tomó conocimiento que un motor sumergible, extractor de agua, marca “GAMA”, de 750 wats de potencia, de color azul y negro, usado, que fuera denunciada como sustraída el pasado día sábado 12 desde la pileta del Polideportivo Municipal, sito por calle Colón de esta localidad, se hallaba abandonada en la vía pública, más precisamente en la plazoleta del Barrio Vaticano de esta localidad.

El personal policial logró localizar dicho elemento y procedió a su formal secuestro, reconociendo la persona que formalizó la denuncia por la sustracción.

De averiguaciones que se llevaron a cabo, los presuntos autores del ilícito serían dos menores de edad, entre 14 y 15 años respectivamente, cuyos padres fueron citados y notificados de las presentes actuaciones con intervención de la UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL de la ciudad de Villa Angela.

El motor extractor de agua fue restituido al patrimonio Municipal.

SE FRUSTRÓ UN ROBO GRACIAS A LA COLABORACION DE VECINOS:

Anoche a las 23:45 horas estimativamente, se toma conocimiento que en ese preciso momento se estaba produciendo un hecho de robo en una vivienda particular sito por Av. San Martín al 470 de esta localidad.
Al dirigirse en forma urgente el personal policial de guardia de esta Comisaría, logró establecer a través de vecinos que observaron la situación, cuando un joven masculino, describiendo su vestimenta y características físicas, descendía de la terraza de la vivienda que se hallaba sin ocupantes, con dos bolsas plásticas en su hombro, conteniendo varios elementos sustraídos de ese domicilio.

El personal policial tras realizar la búsqueda de esta persona, logró interceptarlo antes que llegara a su domicilio, por calle Santa María de Oro y Güemes de esta localidad, tratándose de un joven de (21) años de edad, el cual transportaba todos los objetos que momentos antes había robado. Tratándose de (1) mini componente musical, marca “MEGA STAR”, (1) consola de video juegos, Play Station 3, marca SONNY, (2) Notebooks, una marca POSITIVO BGH, y otra marca ACER; (1) máquina para cortar cabello, marca ATMA con respectivos accesorios, (1) cable de alimentación HDMI, varias prendas de vestir y productos de perfumería.

Se procedió al secuestro de la totalidad de estos objetos y conforme dispuso el Fiscal de Investigaciones Nro. 3 de la ciudad de Villa Angela, Dr. SERGIO RIOS, dispuso la aprehensión de esta persona y que continúe alojado en esta Comisaría a su disposición.
Se recepcionó la denuncia correspondiente al propietario de la vivienda, tratándose de un hombre de (62) años de edad, el cual –junto con su familia- no se encontraba en su hogar, al momento de ocurrir el ilícito.

Luego de reconocer la totalidad y acreditar su propiedad, los objetos recuperados fueron restablecidos al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20