ALLANAMIENTO JUDICIAL EN UN CNEL DU GRATY

Compartir

ALLANAMIENTO JUDICIAL EN UN DOMICILIO CON BUENOS RESULTADOS Y RECUPERO DE OBJETOS ROBADOS OPORTUNAMENTE DE UNA VIVIENDA:

En la jornada de hoy, en horas del mediodía, conforme ORDEN JUDICIAL librado por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Villa Ángela, se llevó a cabo diligencia de ORDEN de ALLANAMIENTO en un inmueble (vivienda particular), ubicada por calle Estrada S/N de esta localidad, en relación a la causa caratulada: “SUP. ROBO”, damnifica que damnifica a un hombre de (46) años de edad, el cual días pasados (17-01-19), fuera objeto de la sustracción desde su domicilio particular sito en la Colonia La Colorada, zona suburbana de esta localidad, en circunstancias que su vivienda –al igual que toda esa zona- se hallaba afectada por la inundación.
El personal policial de esta Comisaría a mi cargo, a través de la investigación realizada, logró establecer quiénes serían los autores del hecho de ilícito y también dónde se encontrarían actualmente tales objetos, que serían destinados en un futuro para la venta clandestina.
De esta manera se obtuvo la Orden Judicial de Allanamiento para la requisa de un domicilio donde se presumía estarían guardados tales bienes denunciados como sustraídos, dando como resultado POSITIVO, en cuanto a su hallazgo.
Se logró así el SECUESTRO de los siguientes objetos: (1) acondicionador de aire, marca CONQUEROR color blanco, de 3.000 frigorías, (1) una sierra eléctrica de mano marca GAMMA, color negra; (1) cepilladora eléctrica marca GAMMA color negro y anaranjada, (1) lijadora eléctrica marca BLACK DECKER color rojo, (1) bomba centrífuga extractora agua, marca BTA color negra, (1) pala de punta marca BIASSONI, (1) pala ancha sin marca visible y (1) taladro eléctrico marca BLACK DECKER color naranja.
Tales elementos, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad, serán entregados a la persona damnificada, conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente, como así también dispuso se notifique la APREHENSIÓN del morador de la vivienda, un hombre de (38) años de edad.
La diligencia judicial fue dirigida por el Ayudante Fiscal, Sr. GUSTAVO SEGOVIA, de la ciudad de Villa Angela y acompañada por personal policial de esta Comisaría local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook