Du Graty – Se convoco a los usuarios de Secheep a reclamar por el aumento y solo fueron 14 pesonas

Compartir

En la jornada de hoy se convoco por distintos medios a que se concentren frente a las oficinas de Secheep de Nuestra ciudad para que reclamen nuevamente por el alto costo que vienen en as facturas, donde solo fueron 14 personas.

si bien es sabido que los aumentos están a la orden del día, y  cada vez mas son las personas que no pueden pagar la luz, y para los Usuarios de Du Graty no es ajeno,  se a convocado por los medios a que nuevamente las personas se congreguen frente a las oficinas para hacer escuchar sus reclamos, pero no tuvo la concurrencia que uno esperaba.

hace pocos días el concejo deliberante local a sesionado de forma extraordinaria para tratar este tema que tiene  en vilo a la comunidad, se elaboro en la oportunidad una nota que posteriormente se le acerco a la oficina local, y de la ciudad de Villa Angela para  revean esta situación, que no se proceda con los cortes de energía y que no se quite los medidores a los usuarios que adeuden sus facturas, pero ese petitorio no basto porque en el día de ayer Secheep emitió un comunicado para todas aquellas personas que adeuden facturas periodo 12 del año 2017  y periodo 1 y 2  del año 2018 que se le procederá a cortar la energía y retirar el medidor.

El reclamo cae en saco roto. eso es lo que la gente considera ya que an perdido toda esperanza que se llegue a una reducción en el monto de las facturas, y pierde de interés las manifestaciones, es por ello que casi nadie fue hoy a las poner su postura frente a la oficina local, así lo demuestra la imagen.

Foto Gentileza: Carlos Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook