lun. Jun 24th, 2019

Accidente en Du Graty

Compartir

ACCIDENTE DE TRANSITO:

Anoche, siendo las 20:25 horas aprox., se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nac. 95, Km. 995,5 de esta localidad, entre un camión marca Mercedes Benz, modelo 1215, (sin acoplado), que transportaba productos lácteos, conducido por un hombre de (38) años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa Angela, acompañado por otro masculino de (28) años de edad, que circulaban con sentido de Sur a Norte, mientras que una camioneta marca RENAULT, mod. DASTER OROCH, color blanca, doble cabina, que era conducida por un hombre de (28), años de edad, comerciante, con domicilio en la localidad de Villa Berthet, el cual era acompañado por otras dos personas masculinos, de (28 y 25 años respectivamente), y dos niños –hijos del conductor- de 4 y 3 años de edad. Todas estas personas de origen extranjero (boliviano), nacionalizados Argentinos.
La camioneta circulaba con sentido contrario (de Norte a Sur), transportando bolsas con prendas de vestir nuevas, para la venta en local comercial de la vecina localidad de Santa Sylvina, y procedentes de Villa Berthet.
Estos dos vehículos, en la curva existente en dicho lugar, colisionaron rozándose sus laterales, culminando la camioneta su recorrido en el canal sin agua, del lado Este de la cinta asfáltica.
Colaboró Personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad, e intervino personal médico del Hospital local, donde el Dr. JULIO RICARDO NUÑEZ, informó: “LOS TRES MASCULINOS ADULTOS PRESENTABAN ALIENTO ETILICO, SIN LESIONES FISICAS”, mientras que el niño de (4) años, se encontraba: “LUCIDO. HEMODINAMICAMENTE ESTABLE, EXCORIACIONES en HEMITORAX LADO DERECHO Y EN PLIEGUE DE CODO DERECHO. EXULCERACION EN MENTON… y el otro menor NO PRESENTABA LESIONES.”
Los ocupantes del camión resultaron ilesos. Intervino en el lugar personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la Villa Angela, quienes con aparato alcoholímetro homologado, efectuaron control al conductor de la camioneta, arrojando como resultado (1,63) grados p/litro alcohol en sangre.
Se labró Acta Constatación y se siguieron directivas del Sr. Fiscal de Investigaciones en turno de la ciudad de Villa Angela.
Se instruyen en forma paralela Actuaciones Contravencionales con intervención del Juzgado Faltas local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook