Choque fatal de camiones cerca de Sacháyoj

Compartir

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial N°6, a tres kilómetros de esa localidad. La víctima viajaba con su esposa e hijo.

El choque de dos camiones de frente cerca de Sacháyoj fue fatal: murió uno de los choferes.

Según indica Diario Panorama, un siniestro vial se registró este martes a la tarde en el acceso a Sacháyoj, en el departamento Alberdi, dejando el lamentable saldo de una persona fallecida.

Por causas a determinar, alrededor de las 18, dos camiones chocaron de frente sobre la ruta provincial N° 6, a dos kilómetros al norte de esa localidad.

Como consecuencia de este choque fatal entre camiones en cercanías de Sacháyoj, uno de los choferes falleció, confirmaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como de apellido Yovatovizz, de 49 años. Conducía un camión Mercedes Benz 1114 e iba acompañado por su esposa (45) y su hijo (21), quienes sufrieron lesiones leves. Todos con domicilio en Formosa y se dirigían desde Sacháyoj hacia Otumpa.

Mientras que el otro rodado de gran porte, un Scania 340, era conducido por un hombre de 52 años, de apellido Romero, con domicilio en la localidad chaqueña de Coronel Du Graty. Había partido desde Quimilí y tenía a Sacháyoj como destino, precisaron.

Una vez al tanto de lo ocurrido, la fiscal Dra. Larred dispuso la aprehensión de Romero mientras se llevan a cabo los trabajos de Criminalística.

Trabaja en el caso personal policial de la Subcomisaría de Sacháyoj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook