UN DETENIDO POR SUSTRAER CAJA CON HERRAMIENTAS

Compartir

UN DETENIDO POR SUSTRAER CAJA CON HERRAMIENTAS: informe policial
El día sábado siendo la hora 01:00 aprox., un hombre de (30) años de edad, con domicilio en calle Saavedra 230, de esta ciudad, dejó estacionada sin medidas de seguridad su camioneta marca FORD F100, color blanca, cabina simple, frente a su vivienda, cuando en horas de la mañana, 10:30 estimativamente, se percató que habían sustraído una caja metálica con varias herramientas que se encontraba en el interior de su vehículo.
El personal policial de esta Comisaría, luego de realizar tareas investigativas, pudo hallar dicha caja con las herramientas entre ladrillos apilados en un terreno desocupado, sito en intersección de las calles Saavedra y Alberdi.
Asimismo se logró establecer que el autor del hecho sería un joven de (21) años de edad, con domicilio en esta localdiad, el cual conforme lo dispuso el Fiscal interviniente, fue notificado de su aprehensión, mientras que los elementos incautados fueron entregados a su propietario.

UN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO:
Ocurrió el pasado día viernes, a horas 20:30 aproximadamente, en un domicilio particular del Barrio Plan Mas de esta ciudad, donde resultó damnificada una mujer de (37) años de edad, quien denunció a su concubino de (51) años de edad, sobre agresiones físicas y verbales.
La mujer fue asistida en el Hospital local, donde la Dra. ALICIA KAPLUK informó: “PRESENTABA ERITEMA EN ZONA ANTERIOR DE CUELLO. SE REALIZARON ANALGÉSICOS”.
El acusado como autor, fue detenido, conforme lo dispuso el Dr. SERGIO RIOS, Fiscal de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook