lun. Jun 24th, 2019

Robo un celular a una joven de 19 años y en la huída se le callo una la pistola de juguete

Compartir

DOS CASOS DE ROBOS QUE FUERON ESCLARECIDOS Y DETENIDOS SUS RESPONSABLES:

siendo la hora 00:45 de la madrugada de hoy, se informa a través de un llamado telefónico sobre un hecho de robo ocurrido en la vía pública, por calle 9 de Julio entre Tucumán y Formosa de esta ciudad.
Al dirigirse el personal policial se entrevistan con una joven de 19 años de edad, la cual momentos antes al caminar sola por lugar mencionado, fue interceptada por un joven masculino, el cual en forma agresiva la arrojó al suelo y y tomó de su cuello, solicitando que le entregue su teléfono celular y demás pertenencias, asimismo le propinó golpes de puño en rostro, logrando sustraerle su teléfono celular marca SAMSUNG – J2, color blanco.
En el forcejeo, a éste masculino se le cayó de su cintura una réplica de arma de fuego, tipo pistola, de plástico color negro, para luego salir corriendo del lugar.
Inmediatamente el personal policial de esta Comisaría realizó operativo en dicha zona en búsqueda de este sujeto, logrando interceptarlo –conforme sus características físicas y vestimenta-, en calles Manuel Dorrego y Neuquén, tratándose de un joven de (20) años de edad apodado “MONEDITA”, ddo. en Ex Ruta 95 Norte, el cual tenía en su poder el aparato telefónico denunciado como sustraído, lográndose su secuestro.
La denunciante fue asistida en el Hospital local, por el Dr. JAVIER CASAÑA quien informó que “PRESENTA HERITEMA EN CUELLO. HERITEMA EN REGIÓN OCCIPITAL. HERIDA CORTANTE EN LABIO SUPERIOR Y MULTIPLES ESCORIACIONES”.
Conforme directivas del Fiscal interviniente de la ciudad de Villa Angela, el joven sindicado como autor, fue notificado de su aprehensión quedando alojado en esta Comisaría, a su disposición, mientras que el teléfono fue restituido a la damnificada, previo acreditar su propiedad.

El día domingo, en horas del mediodía, un peón rural de (32) años de edad, denunció que el día jueves pasado dejó estacionado su automóvil marca Renault 9, color blanco, frente a su domicilio ubicado por calle Catamarca y Santiago del Estero de esta localidad, regresando el día sábado en horas de la tarde, cuando se dio cuenta que -previo violencia el capot y cortar cables- sustrajeron una batería color negra, de 12 voltios, que se hallaba colocada.
Ayer, el personal policial de esta Comisaría, tras realizar trabajos investigativos, logró establecer que el autor del hecho sería un joven de 19 años de edad, con domicilio en calle Catamarca el cual había comercializado dicha batería a un hombre radicado en Ex Ruta 95 Sur de esta localidad, lográndose recuperar dicho bien en su poder.
Se procedió a la detención del joven sindicado como autor, quien conforme lo dispuso el Fiscal interviniente en la mañana de hoy fue trasladado hacia dicha Instancia Judicial, mientras que el objeto incautado le fue devuelto a su propietario.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook