DU GRATY: DETENIDOS PORTANDO UN ARMA DE FUEGO

Compartir

DETENIDOS PORTANDO UN ARMA DE FUEGO :

El día jueves de la semana pasada, siendo las 23:30 horas aproximadamente, se comunicó a la guardia de esta Comisaría, donde se informó que dos sujetos masculinos, en zona céntrica de esta localidad, a bordo de una motocicleta, tipo 125 cilindradas, color negra, con cascos negros, y que los mismos aparentemente se encontrarían portando un arma de fuego.
Se procede a realizar intensas recorridas por la zona y al transitar por Avda. Mariano Moreno se visualizan a dos sujetos, con similares características a las descriptas.
Al llegar a intersección con calle Saavedra se les dá la voz de «ALTO», utilizando sirenas y destellos encendidos del Móvil Policial, para que detengan su marcha, continuando con la huida a gran velocidad.
Se procede al seguimiento, siendo interceptados por Ruta Nacional N°95 Km.994,6; dando nuevamente voz de alto, observando que el acompañante extrae de sus prendas de vestir (cintura) un elemento, arrojando entre las malezas. Detienen su marcha, siendo identificados, el conductor con las iniciales R. A. (19) y el acompañante J. A. V. (18), ambos con domicilio en la vecina ciudad Villa Ángela, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo CG Titan de 150 cc..
Distante a 20 mts. aprox. se visualizó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 largo, pavonado negro, de 8 alvéolos, marca “PEHUEN”, sin cartuchos en su interior. Se procedió al formal secuestro de la motocicleta y del arma fuego.
Se condujo a estos jóvenes, y tras consulta con los Magistrados intervinientes se dispuso la notificación de Aprehensión de quien portaba el arma de fuego.
Asimismo se instruyeron actuaciones paralelas contravencionales, donde fue notificado de la detención el conductor de la motocicleta, por Infracción al Código de Faltas Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook