Du Graty: No fue atendido por el kioskero y lo golpeó

Compartir
  • Anoche, siendo la hora 00:45 aproximadamente, un hombre de (66) años de edad, que posee un kiosco en su domicilio particular en el Barrio Obrero, por calle Formosa de esta localidad, que en ese horario ya se hallaba cerrado para atención al público, sufrió la agresión física por parte de un joven de 25 años de edad, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol, y concurrió al comercio pretendiendo ser atendido. Luego de golpear reiteradamente las aberturas, discutió con el propietario del lugar, a quién lesionó con un trozo de ladrillo, para salir corriendo y dejó abandonada en el lugar su motocicleta de 125 cilindradas, color roja, marca Suzuki, cuando el damnificado intentó defenderse. El personal policial que acudió al lugar, procedió al secuestro de dicha motocicleta y a los pocos minutos logró la aprehensión del sujeto sindicado como agresor, domiciliado en Ex Ruta 95 sector Sur, el cual fue detenido y permanece alojado en esta comisaria, a disposición de la Fiscalía en turno de la ciudad de Villa Ángela.
    El dueño del kiosco fue asistido en el hospital por la Dra. Carina Dipaolo presentando «HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO DE 6 CM. CON HEMATOMA. SE PROCEDIÓ A SUTURA. LESIONES DE CARÁCTER LEVE».    Anoche, siendo la hora 00:45 aproximadamente, un hombre de (66) años de edad, que posee un kiosco en su domicilio particular en el Barrio Obrero, por calle Formosa de esta localidad, que en ese horario ya se hallaba cerrado para atención al público, sufrió la agresión física por parte de un joven de 25 años de edad, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol, y concurrió al comercio pretendiendo ser atendido. Luego de golpear reiteradamente las aberturas, discutió con el propietario del lugar, a quién lesionó con un trozo de ladrillo, para salir corriendo y dejó abandonada en el lugar su motocicleta de 125 cilindradas, color roja, marca Suzuki, cuando el damnificado intentó defenderse. El personal policial que acudió al lugar, procedió al secuestro de dicha motocicleta y a los pocos minutos logró la aprehensión del sujeto sindicado como agresor, domiciliado en Ex Ruta 95 sector Sur, el cual fue detenido y permanece alojado en esta comisaria, a disposición de la Fiscalía en turno de la ciudad de Villa Ángela.
    El dueño del kiosco fue asistido en el hospital por la Dra. Carina Dipaolo presentando «HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO DE 6 CM. CON HEMATOMA. SE PROCEDIÓ A SUTURA. LESIONES DE CARÁCTER LEVE».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Facebook