julio 5, 2020

Robó una Moto en Sylvina y se la Recuperó en Du Graty

Compartir
fb-share-icon20
20

Ayer, en horas de la siesta, conforme solicitud de colaboración por parte del personal policial de la comisaría de Santa Sylvina, en relación a una causa de HURTO de una motocicleta, marca HONDA, modelo “TITAN”, de 150 cilindradas, de color negra, que fuera sustraída en fecha 29 del mes de noviembre del corriente año en la vecina localidad de Santa Sylvina; el personal policial de la Comisaría Coronel Du Graty, junto con personal de Santa Sylvina, se abocaron al trabajo investigativo en esta localidad, en virtud a contar con datos fidedignos de que dicha motocicleta se encontraba en Cnel. Du Graty y las personas involucradas como autores del hecho serían de esta localidad.
Tal es así que se trabajó con esa información logrando establecer que dicho rodado fue comercializado a una persona en esta localidad, y también se estableció que el sindicado como autor seria un joven de (18) años, ddo. en Ex Ruta 95, sector Sur.
Se logró el secuestro de la motocicleta y también se logró la detención del joven indicado como responsable de cometer en ilícito en Santa Sylvina.
Las actuaciones judiciales, junto con el secuestro y personas involucradas, fueron elevadas a la Comisaría de Santa Sylvina, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nro. 1 de la ciudad de Villa Angela.

Facebook20
Twitter20
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
YOUTUBE