julio 5, 2020

Robo una Camioneta Nissan Y la Abandono en La ciudad de Du Graty

Compartir
fb-share-icon20
20

CAMIONETA ROBADA EN VILLA ANGELA FUE HALLADA EN CNEL. DU GRATY
Siendo las 21:30 horas del día jueves 9 del corriente mes y año, el personal policial de guardia de la Comisaría local, realizando recorridas de prevención en barrios de la localidad visualizó una camioneta no reconocida en la localidad, que se hallaba estacionada en una calle de tierra del Barrio Libertad, aparentemente abandonada. Que al verificar las características y dominio colocado, se pudo determinar que se trataba de la camioneta marca NISSAN, tipo Pick Up, doble cabina, color blanca, diesiel, en buen estado de uso, la cual había sido denunciada como sustraída en la ciudad de Villa Angela, desde calle Santa María de Oro, entre Pte. Perón y Maipú, entre las 18:30 del día miércoles y las 08:10 del día siguiente, siendo damnificado un ciudadano de (84) años de edad.
Conforme las primeras averiguaciones realizadas en el lugar con vecinos el vehículo fue dejado abandonado por dos personas masculinas, no identificados.
Se puso en conocimiento del hallazgo a la Sra. Fiscal de Investigaciones actuante, Dra. GISELA OÑUK, de la ciudad de Villa Angela, a la Superioridad policial y Jefe de Comisaría Primera Villa Angela, por razones de jurisdicción.
Se hicieron presentes en el lugar el Director de Zona Interior Villa Angela, Comisario Mayor DAVID ANTONIO VEGA y la Supervisora de Zona Xll° Interior, Comisario Mayor MIRTA MABEL CLEMANTOVICH, Personal de la División Investigaciones, como así también la Dra. GISELA MARIANA OÑUK, Fiscal interviniente, la cual -realizadas las diligencias legales pertinentes-, dispuso que la camioneta secuestrada en cuestión, sea entregada en el lugar a su propietario, previa acreditación de propiedad.
Se trabaja con personal de la División Investigaciones y Comisaría Primera Villa Angela, quienes habían detenido a un joven de (22) años de edad, domiciliado en esa ciudad, quién sería sindicado como autor del hecho.
Comisario Mariano Rudaz, Jefe de Comisaría

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Twitter20
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
YOUTUBE