julio 5, 2020

DU GRATY: Discutió con su prima y esta la ataco con un cuchillo.

Compartir
fb-share-icon20
20

LESIONES RECÍPROCAS Y CON ARMA BLANCA :
El día sábado, a horas 14:00 aprox, solicitan presencia policial domicilio sito Ex Ruta 95 Norte. Donde se entrevistan con una mujer de (26) años de edad, ama casa, Domiciliada en calle Ex Ruta 95 Norte.  Quien presentaba a simple vista lesiones cortantes, con manchas compatibles con sangre en prendas vestir.
La misma adujo que momentos antes discutió con su prima , por cuestiones de índole familiar, siendo agredida p/ésta con un cuchillo. También en el lugar se entrevistan con la sindicada autora de la agresión de 22 años de edad, ama de casa, domiciliada en  Ex Ruta 95 Norte esta, que presentaba a simple vista golpe en rostro, manifestando que la mujer anterior nombrada arribó a su domicilio y la agredió físicamente.
Intervino ambulancia del Hospital local, trasladando a ambas femeninas; examinadas por la Dra. CARINA DIPAOLO, diagnosticó: “ PRESENTA LESIONES CONTUSO CORTANTE MULTIPLES EN CUERO CABELLUDO, REGION POSTERIOR DEL TORAX, REGION LATERAL DEL CUELLO Y PABELLO AURICULAR IZQUIERDO, SE REALIZA SUTURA. PERMANECE EN OBSERVACION”, mientras que la otra mujer PRESENTA LESION CONTUSA EN POMULO DERECHO. SE DERIVA A HOSPITAL 4 DE JUNIO CIUDAD SAENZ PEÑA PARA ASISTENCIA PSICOLÓGICA”.
Se precedió al secuestro de (1) cuchillo, tipo carnicero, hoja de metal, de 10 cm. largo, por 4 cm ancho, cabo plástico color blanco.
La herida por el arma blanca en declaración de damnificada accionó penalmente por las lesiones.
Se puso en conocimiento Dr. SERGIO RIOS, Fiscal Nro. 3 Villa Ángela.

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA
Se detuvieron a 4 personas, masculinos, adultos, en la noche del sábado por desorden público y ebriedad en el desarrollo del evento realizado por los festejos del cumpleaños de Cnel Du Graty.
Quedaron alojados en la Comisaría a disposición del Juzgado de Faltas local.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Facebook20
Twitter20
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
YOUTUBE