Home More about Joomla! Generales Se vienen los Cortes Programados por la crisis de Secheep
Se vienen los Cortes Programados por la crisis de Secheep PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 25 de Septiembre de 2016 21:16

La propuesta de la empresa apuntó a los usuarios: “Ayudaría mucho que se ahorre consumo”, dijo Alila, en sintonía con el presidente del directorio, José Tayara. Todo producto de la falta de inversiones en la distribución y por las demoras en la obra de una nueva línea de 132 kilovoltios que iba a repotenciar la zona desde Puerto Bastiani, a través de una estación transformadora en Puerto Vilelas.


Durante el último verano, distintas zonas de la provincia e importantes sectores de Resistencia debieron soportar el intenso calor sin energía eléctrica. Los especialistas advierten que no se han hecho las inversiones necesarias para absorber la sobrecarga en las redes.
La empresa proveedora del servicio energético en la provincia adelantó que si se producen sobrecargas en la red –como ocurre todos los años y cada vez con mayor intensidad- se interrumpirá el abastecimiento por zonas y por períodos de hasta una hora en este verano. Con ánimo de minimizar el impacto de la noticia, el gerente del Area Metropolitana, Sergio Alila, sostuvo que se “evaluará los lugares donde haya exceso de demanda”, algo que sucede año tras año. Trascendió que el esquema de cortes será en días calurosos, a la siesta, cuando los usuarios más necesitarán del suministro eléctrico.

 

  Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DEJA TU MENSAJE

Escucha la 105.1

undefined

105.1MHz00003.jpg

Encuesta

¿Estas de acuerdo con el aumento de la Luz en chaco?
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy58
mod_vvisit_counterAyer39
mod_vvisit_counterEsta Semana207
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada241
mod_vvisit_counterEste Mes878
mod_vvisit_counterMes Pasado1213
mod_vvisit_counterTodo274744

Online (5 minutes ago): 7
Tu IP: 54.225.39.142
,
Fecha: 2017-09-21 20:06

Busqueda

Busco a mi MAMÁ!!! Soy Veronica Gisela Ochoa es mi nombre y apellido de crianza.Tengo 39 años.Hace 2 años y medio que me entere que soy adoptada.Yo nací supuestamente el 25-9-1974.En Coronel Du Graty Chaco.

Más...

Asss

undefined



Potenciado por Joomla!. Designed by: Phenomenon Template  Valid XHTML and CSS.