Home More about Joomla! Generales José Sánchez: “Queremos que todos los jóvenes puedan estudiar y que los adultos tengan trabajo”
José Sánchez: “Queremos que todos los jóvenes puedan estudiar y que los adultos tengan trabajo” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 29 de Mayo de 2017 08:49

 

El precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador UNA (Lista 191) visitó este domingo el barrio Nueva Esperanza de Fontana y recibió fuertes muestras de apoyo de los vecinos.  
Tras una intensa jornada de sábado en la que el dirigente massista recorrió las localidades de Villa Ángela, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, La Clotilde y La Tigra, la semana concluyó con un encuentro en Fontana, ciudad clave del área metropolitana del Departamento San Fernando, en el que escuchó “preocupaciones comunes a todos los chaqueños” y dio detalles sobre sus proyectos legislativos.
Sánchez habló del proyecto ‘Más educación, menos violencia’, con el cual buscará mejorar la educación pública. “Queremos que todos los jóvenes tengan la posibilidad de estudiar y para eso debemos igualar las posibilidades entre los chicos de la capital y los del interior. Además queremos implementar un sistema de educación acorde a los alumnos del siglo XXI. Y también es fundamental que los docentes tengan un mejor sueldo, porque son ellos los encargados de capacitar a los alumnos”.
Por otra parte, el dirigente massista se refirió a las pequeñas y medianas empresas, las cuales “son generadoras del 80% del trabajo en el país y están olvidadas. Acompañados por el equipo de Sergio Massa queremos otorgarle facilidades a las PyMES para que puedan crecer y sigan dando trabajo genuino”.
También analizó la situación de creciente inseguridad pública y dijo que “es necesario terminar con la puerta giratoria, los delincuentes tienen que cumplir las condenas dentro de la cárcel. Además, el Sistema Penitenciario también debe mejorar para poder rehabilitar a los presos, como lo establece la Constitución. Y buscaremos implementar un sistema de cámaras en las ciudades de más de 10.000 habitantes”.
Por último, comentó que “una de las mayores preocupaciones de la gente está relacionadas con la corrupción”, por lo que presentó el proyecto de eliminación de reelecciones indefinidas. “Queremos desatornillar legisladores que se eternizan en sus bancas y terminar con la corrupción y el populismo. Además, esto estará acompañado por un proyecto de rendición de cuentas, con el que los Diputados deberán contarle a la sociedad qué hicieron en su paso por la Cámara”, concluyó
Última actualización el Jueves, 29 de Junio de 2017 11:10
  Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DEJA TU MENSAJE

Escucha la 105.1

WhatsApp 3735 - 440880

IphoneAndroidBlackberry

Descárgate la Aplicación para tu celular

Escuchar desde tu Facebook

105.1MHz00005.jpg

Encuesta

¿Estas de acuerdo con el aumento de la Luz en chaco?
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6
mod_vvisit_counterAyer31
mod_vvisit_counterEsta Semana199
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada276
mod_vvisit_counterEste Mes674
mod_vvisit_counterMes Pasado1353
mod_vvisit_counterTodo273327

Online (5 minutes ago): 2
Tu IP: 54.224.172.145
,
Fecha: 2017-08-18 05:35

Busqueda

Busco a mi MAMÁ!!! Soy Veronica Gisela Ochoa es mi nombre y apellido de crianza.Tengo 39 años.Hace 2 años y medio que me entere que soy adoptada.Yo nací supuestamente el 25-9-1974.En Coronel Du Graty Chaco.

Más...



Potenciado por Joomla!. Designed by: Phenomenon Template  Valid XHTML and CSS.