Home More about Joomla! Generales José Sánchez cerró su campaña en Colonia Baranda
José Sánchez cerró su campaña en Colonia Baranda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 01 de Junio de 2017 09:03

"Es el pueblo donde crecí y por el que tengo un profundo amor", expresó el candidato del Frente UNA.

El precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador UNA (Lista 191) José Sánchez, estuvo acompañado por su madre y por Karin Bustos Zdanowsky, candidata en segundo lugar.

"Elegí cerrar la campaña en familia y con amigos en lugar de realizar un costoso acto que no aporta nada a la gente", reflexionó.

 

 

En ese lugar, Sánchez visitó la Escuela Nro 68, en donde realizó la primaria y donde su mamá se desempeñó como docente. Allí entregó donaciones de útiles y material didáctico para los alumnos del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Asseff expresó su apoyo a la lista de UNIR

"Estar en este lugar es una emoción muy grande, pero también me genera un compromiso aún mayor con la educación pública. La escuela está igual que cuando yo era alumno. Necesitamos dejar atrás el sistema educativo del siglo XX e implementar uno del siglo XXI. También debemos equiparar posibilidades entre los alumnos de los pueblos y los de las ciudades grandes. Es por esto que impulsaremos el proyecto 'más educación, menos violencia', que impactará de lleno en la educación pública de la provincia".

SUS PROPUESTAS

Además, Sánchez comentó que como Diputado promoverá el proyecto Bajemos los Precios, "con el cual la gente se ahorrará 1.500 pesos a fin de mes, ya que se eliminará el IVA de los principales productos de la canasta básica".

En materia de seguridad, José Sánchez insistió en que "ya no es un problema de las grandes ciudades, sino que se convirtió en un flagelo hasta en los pequeños pueblos. Debemos acabar con la puerta giratoria, diez años de condena significan diez años de cárcel. Además hay que capacitar a la policía, implementar un sistema de cámaras en las ciudades de más de 10 mil habitantes y mejorar el Sistema Penitenciario para que la cárcel sea un espacio de rehabilitación, como lo establece la Constitución".

 

José Sánchez también habló sobre el proyecto de eliminación de reelecciones indefinidas. "Basta de eternización en los cargos. Hay muchos legisladores e intendentes que se convirtieron en empleados públicos con privilegios. Queremos terminar con la corrupción y el populismo. Impulsaremos además un proyecto de rendición de cuentas, para que los diputados al terminar el año legislativo expongan ante los ciudadanos sus proyectos presentados, a cuántas sesiones asistieron, a cuántas faltaron y por qué".

A su vez, la segunda pre candidata a Diputada provincial, Karin Bustos Zdanowsky, alertó sobre la problemática de violencia de género. "Vamos a luchar por los derechos de las mujeres chaqueñas, porque la violencia machista va en aumento y no para de crecer". Además comentó sobre el proyecto del Frente Renovador de paridad de género en listas legislativas, y expresó "festejamos que otros partidos se sumen a nuestra propuesta, que la vamos a impulsar en la Cámara de Diputados".

Por último, José Sánchez dijo "le pedimos a la gente que nos acompañe para entrar a la legislatura con nosotros".

Última actualización el Jueves, 29 de Junio de 2017 11:11
  Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DEJA TU MENSAJE

Escucha la 105.1

undefined

105.1MHz00005.jpg

Encuesta

¿Estas de acuerdo con el aumento de la Luz en chaco?
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy62
mod_vvisit_counterAyer39
mod_vvisit_counterEsta Semana211
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada241
mod_vvisit_counterEste Mes882
mod_vvisit_counterMes Pasado1213
mod_vvisit_counterTodo274748

Online (5 minutes ago): 8
Tu IP: 54.225.39.142
,
Fecha: 2017-09-21 20:16

Busqueda

Busco a mi MAMÁ!!! Soy Veronica Gisela Ochoa es mi nombre y apellido de crianza.Tengo 39 años.Hace 2 años y medio que me entere que soy adoptada.Yo nací supuestamente el 25-9-1974.En Coronel Du Graty Chaco.

Más...

Asss

undefined



Potenciado por Joomla!. Designed by: Phenomenon Template  Valid XHTML and CSS.