Home More about Joomla! Generales Pampa Almirón: se vino abajo un tinglado flamante que Aída Ayala había donado al municipio
Pampa Almirón: se vino abajo un tinglado flamante que Aída Ayala había donado al municipio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 08:52

Fue el pasado fin de semana. La obra, protagonista de un spot publicitario de la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y actual candidata a diputada nacional por Cambiemos, era el resultado de una inversión de $ 960.000. Por suerte, sólo hubo que lamentar daños materiales.

Una vecina del pueblo insiste: “¡No! ¡Cuando no tenía el techo, no jugaba nadie! Ahora sí, lo estamos logrando. Agradeciéndole a la ingeniera Aída Ayala. Es muy bueno que los chicos tengan un lugar donde jugar y que se entretengan”.  La intendenta de Pampa Almirón, Gladis Piccilli luce feliz en el corto promocional de Aída Ayala: “Hemos sido beneficiados por este grandioso tinglado que cubre una cancha de 40 por 20, y la iluminación de una cancha de 11, donde nos permitirá la práctica de deportes, así como el esparcimiento y la contención social”. El spot cierra con un hashtag desafortunado, a juzgar por los resultados: “#LoHacemosJuntos. Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas. Presidencia de la Nación”.  Aún no se determinó si el enorme tinglado se desmoronó por fallas constructivas, por vicios de los materiales empleados o producto del infortunio, pero la “estrella” del anuncio hecho en marzo por el equipo de Aída Ayala pasó a la historia como el techo más efímero que haya ostentado un polideportivo chaqueño. EL DERRUMBE Tampoco se sabe si los peritos del Programa de Desarrollo Local del área dependiente del ministerio conducido por Rogelio Frigerio ya emitieron un dictamen sobre las causas del derrumbe. Sí consta que el fondo no reintegrable de $ 960.000 remitido por Nación terminó en el piso, literalmente.  La noticia se conoció -como muchas situaciones “incómodas” últimamente- a través de las redes sociales, donde usuarios de la zona acusaron a “empresario macrista” de hacer un mal trabajo, y aventuraron hipótesis técnicas (“el techo colapsó por no presentar una estructura calculada y eficaz para un ancho de tinglado de 20 x 40 metros”) y precisiones financieras (“era un tinglado sin piso que costó 6 millones de pesos”).  La realidad es que los chicos del pueblo tendrán que esperar un tiempo para poder volver a utilizar “la canchita” del polideportivo municipal.

Última actualización el Jueves, 05 de Octubre de 2017 22:22
  Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DEJA TU MENSAJE

Escucha la 105.1

undefined

105.1MHz00007.jpg

Encuesta

¿Estas de acuerdo con el aumento de la Luz en chaco?
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2
mod_vvisit_counterAyer38
mod_vvisit_counterEsta Semana286
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada388
mod_vvisit_counterEste Mes1026
mod_vvisit_counterMes Pasado1253
mod_vvisit_counterTodo276145

Online (5 minutes ago): 2
Tu IP: 54.81.45.122
,
Fecha: 2017-10-21 00:16

Busqueda

Busco a mi MAMÁ!!! Soy Veronica Gisela Ochoa es mi nombre y apellido de crianza.Tengo 39 años.Hace 2 años y medio que me entere que soy adoptada.Yo nací supuestamente el 25-9-1974.En Coronel Du Graty Chaco.

Más...



Potenciado por Joomla!. Designed by: Phenomenon Template  Valid XHTML and CSS.