Home More about Joomla! Generales Operario de la empresa murió electrocutado en Du Graty
Operario de la empresa murió electrocutado en Du Graty PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carlos Soria - Radio Amistad   
Jueves, 30 de Agosto de 2018 07:47

Siendo las 17:30 horas, del día de la fecha, se toma conocimiento sobre la producción de un accidente laboral que damnifica a un  empleado (encargado/capatraz) de la Empresa S.E.CH.E.E.P. local, en Planta Transformadora de Energia Eléctrica, sito por calle Necochea al 150 aprox., de esta ciudad esta.

Se hallaba en el lugar un ingeniero de la Empresa, con domicilio en la ciudad de P. Roque Sáenz Peña. Al constituirnos al lugar se establece que MARCELO RENÉ JUAREZ (de unos 42 años de edad), con domicilio en esta localidad, habría fallecido “POR ELECTROCUCIÓN” (conforme primeras averiguaciones) al estar realizando trabajos en dicha estación de energía, con otros compañeros de labor. Se informó al Fiscal en turno, Dr. SERGIO RIOS de la ciudad de Villa Angela, quien dispuso que arribaría al lugar peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y Médico Forense.

 

 

A hs. 18:30 se hicieron presentes en el lugar, la Perito del Gabinete Científico Judicial, Licenciada  Blanca Márquez y Médico Forense Dra. Silvana Ovando de la ciudad de Villa Ángela, quienes realizaron su trabajo específico. Se contó en todo momento con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad. Conforme las primeras averiguaciones y manifestaciones del Ingeniero y demás operarios de la Empresa SECHEEP, el día de ayer procedieron a efectuar recambio e instalación de un nuevo equipo transformador de energía eléctrica en dicha estación, y en la fecha, siendo las hs. 17:30 aprox, en momentos de realizar trabajos específicos de instalación y puesta a punto del equipo, al encontrarse quien en vida fuera MARCELO RENE JUAREZ (38) (encargado/capataz empresa SECHEEP local), trabajando junto a otros compañeros de labor, hallándose en parte superior de tales instalaciones (en el patio externo), sufrió descarga eléctrica mortal, quedando su cuerpo inmóvil colgado. Examinado el occiso por la Médico Forense, manifestó: "CAUSA de la MUERTE POR ELECTROCUCIÓN".  A Hs. 19:30 conforme lo dispuso el Fiscal Nro. 3 actuante, Dr. SERGIO RIOS, el cuerpo fue entregado a los fines póstumos a sus familiares. Se labran actuaciones judiciales de  rigor. Conforme declaraciones testimoniales, el fallecido JUAREZ recibió descarga eléctrica de aproximadamente 33.000 voltios de energía.Se hace constar que el servicio de energía eléctrica en toda la localidad a hs. 20:15 se restableció.

Última actualización el Jueves, 30 de Agosto de 2018 09:23
 

Escribir un comentario


DEJA TU MENSAJE

Escucha la 105.1

Baja la App de la radio

105.1MHz00005.jpg

Encuesta

¿Estas de acuerdo con el aumento de la Luz en chaco?
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy82
mod_vvisit_counterAyer93
mod_vvisit_counterEsta Semana471
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada530
mod_vvisit_counterEste Mes1526
mod_vvisit_counterMes Pasado2072
mod_vvisit_counterTodo298896

Online (5 minutes ago): 5
Tu IP: 54.156.51.193
,
Fecha: 2018-09-22 20:36

Busqueda

Busco a mi MAMÁ!!! Soy Veronica Gisela Ochoa es mi nombre y apellido de crianza.Tengo 39 años.Hace 2 años y medio que me entere que soy adoptada.Yo nací supuestamente el 25-9-1974.En Coronel Du Graty Chaco.

Más...

Banners

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos


Potenciado por Joomla!. Designed by: Phenomenon Template  Valid XHTML and CSS.