Home More about Joomla! Generales Informe policial. CNEL. Du Graty
Informe policial. CNEL. Du Graty PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 03 de Diciembre de 2018 09:38

DOS HECHOS DE ROBOS ESCLARACIDOS: El personal policial de esta Comisaría trabajó en cuanto a la investigación de dos casos de ROBOS ocurridos durante el transcurso de la semana pasada.

Uno de ellos fue denunciado por un hombre de (33) años de edad, que es empleado de construcción, el cual había denunciado la sustracción desde su lugar de trabajo (una obra en construcción sito por calle Santiago del Estero S/N de esta localidad), varias herramientas de trabajo de albañilería, bolsas de cemento, caño de PVC negro para red de agua potable y un motor eléctrico correspondiente a una hormigonera,

Los funcionarios policiales, pudo lograr individualizar a quienes serían los autores de este hecho, tratándose de CUATRO mayores de edad y DOS menores, lográndose la APREHENSION de dos ellos, de 19 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados en la mañana de hoy lunes, hacia la Fiscalía de la ciudad de Villa Angela.

Se logró el secuestro, en poder de los mismos de casi la totalidad de los objetos denunciados como sustraídos, los que fueron restituidos a su propietario

 

 

En el otro caso de ROBO, ocurrido el día en fecha 25 de Noviembre, que damnifica a una Iglesia Evangélica, sito por calle San Juan y Corrientes de esta localidad, donde a través de una ventana habían ingresado y apoderado de DOS pavas eléctricas, el día sábado pasado el personal policial como resultado del trabajo investigativo, logró recuperar éstos objetos, y logró identificar a la persona sindicada como autor.

Se trata de un joven mayor de edad, con domicilio en esta localidad, el cual hasta el momento no pudo ser detenido, en virtud que conforme lo establecido, se habría ausentado de la ciudad.

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal interviniente, las dos pavas eléctricas fueron restituidas a dicho Templo Cristiano.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO DE CARÁCTER LEVE:

El día sábado, a horas 07:30 se produjo un accidente de tránsito en intersección de Av. Mariano Moreno y Juan José Castelli, donde colisionaron una camioneta marca TOYOTA HILUX, color blanca, que era conducida por un joven de (28) años de edad, oriundo de la ciudad de Villa Ángela, y una motocicleta marca CORVEN, color azul, que era guiada por un hombre de (64) años, acompañado de su hija de (40), con domicilio en Colonia La Colorada, de esta ciudad.

Como consecuencia del impacto, la mujer última mencionada, fue asistida y examinada por el médico de turno del Hospital local quien informó que "PRESENTABA POLITRAUMATISMOS EN CADERA DEL LADO IZQUIERDO".

Se dio intervención a la Fiscalía de la ciudad de Villa Ángela.

Última actualización el Lunes, 03 de Diciembre de 2018 09:55
 

Escribir un comentario


DEJA TU MENSAJE

Escucha la 105.1

Baja la App de la radio

105.1MHz00010.jpg

Encuesta

¿Estas de acuerdo con el aumento de la Luz en chaco?
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy43
mod_vvisit_counterAyer37
mod_vvisit_counterEsta Semana43
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada430
mod_vvisit_counterEste Mes946
mod_vvisit_counterMes Pasado2299
mod_vvisit_counterTodo304861

Online (5 minutes ago): 2
Tu IP: 54.234.228.78
,
Fecha: 2018-12-16 17:32

Busqueda

Busco a mi MAMÁ!!! Soy Veronica Gisela Ochoa es mi nombre y apellido de crianza.Tengo 39 años.Hace 2 años y medio que me entere que soy adoptada.Yo nací supuestamente el 25-9-1974.En Coronel Du Graty Chaco.

Más...

Banners

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos


Potenciado por Joomla!. Designed by: Phenomenon Template  Valid XHTML and CSS.