mayo 8, 2021

DU GRATY – COLISION DE MONTICULO DE TIERRA

Compartir

Ayer domingo, alrededor de las 21.00 horas, dos personas jóvenes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross, marca CORVEN, de 150 cilindradas, color negra, colisionaron un montículo de tierra, el cual fuera colocado oportunamente por personal de la Municipalidad local, a fines de bloquear el ingreso a la localdiad, en el marco de la Emergencia Sanitaria por “Covid 19”, resultando ambos lesionados.
Su conductor de (31) años de edad, y acompañante de (18) años, fueron asistidos por el Dr. EMILIO AGUIRRE en el Hospital local, por presentar “POLITRAUMATISMOS VARIOS EN DISTINTAS PARTES DE SUS CUERPOS, DE CARÁCTER LEVE. ASIMISMO AMBOS PRESENTABAN ALIENTO ALCOHOLICO”.
Se labró acta de constatación y se procedió al secuestro de la motocicleta mencionada.

“CONDUCCION Y MANIOBRAS PELIGROSAS”
En la jornada de ayer se viralizó a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp sobre la circulación de un video donde se observa a un grupo de aproximadamente 10 personas jóvenes de ambos sexos, con motocicletas, reunidos y circulando, en Ruta Nacional 95, zona rural conocida como “Villa Correa”, distante unos 20 kms., hacia el cardinal Sur de esta localidad, perteneciente a la jurisdicción de la vecina localidad de Santa Sylvina, quienes realizaban maniobras acrobáticas peligrosas para los mismos y con riesgo de terceras personas, a bordo de las motocicletas.
En esas imágenes de videos fueron identificados la mayoría de los jóvenes, por ser reconocidos de esta localidad de Coronel Du Graty.
Se dio intervención al Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo de la Dra. DANIELA VIRGONA, como así también en forma paralela se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Nro. 3 de la ciudad de Villa Angela, a cargo del Dr. SERGIO RIOS, notificándose a cada uno de ellos las actas de infracción correspondientes y para el caso de los menores de edad, fueron notificados sus progenitores.

Puede que te hayas perdido

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
YOUTUBE