mayo 8, 2021

Se Armo la joda en Du Graty

Compartir

En la fecha se tomó conocimiento a través de redes sociales Facebook e historias de Instagram, de esta localidad, en referencia a supuesta reunión de jóvenes, en contexto de fiesta, que se habría realizado en un domicilio particular de esta localidad en la noche de ayer, donde habrían concurrido un grupo de jóvenes, de ambos sexos.
Iniciada la investigación policial y de averiguaciones practicadas se estableció que dicha reunión habría sido organizada por una joven de 18 años de edad, en una vivienda propiedad de su abuela materna.

Al lugar habrían concurrido entre 10 y 15 personas, siendo algunos de ellos identificados a través de publicación en redes sociales, todos domiciliados en esta localidad.

Se procedió al formal secuestro de un equipo de sonido y luces de colores, que fuera entregado por un familiar, con el objeto de determinar su propietario.

Se instruyen actuaciones judiciales rigor, con intervención de la Dra. Gisela Oñuk, Fiscal de Investigaciones en turno de la ciudad de Villa Angela, quien dispuso notificación de las actuaciones a las personas involucradas.

Puede que te hayas perdido

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
YOUTUBE