mayo 8, 2021

DU GRATY: desbaratan 2 fiestas clandestinas

Compartir

*GACETILLA POLICIAL*
*Comisaria Coronel Du Graty*

_En el transcurso del fin de semana que comprende desde el día Viernes 23-10-2020 hasta el día Domingo 25-10-2020, se llevaron a cabo distintos Operativos Prevecionales en la localidad, teniendo en cuenta las reglamentaciones vigentes en el marco de pandemia por COVID-19, por lo que se implementaron distintos controles de tránsito y así también se reforzaron las recorridas por los barrios periféricos y zona Rural de ésta, arrojando como resultados la Identificación de *(61)* Transeúntes y el secuestro total de *(16)* Motocicletas p/Inf. al Código de Faltas Provincial Ley 850-J. Asimismo se procedió a la Aprehensión carácter Contraventor Comunicado de los ciudadanos *C.R.M.(20)* y *R.J.M.(18)*, oriundos de la ciudad de Villa Angela y de un ciudadano identificado como *A.R.S.(22)*, oriundo de esta localidad, todos p/inf. dicho Instrumento legal, lográndose además el Secuestro Preventivo en poder este último, de una Camioneta marca TOYOTA – HILUX, doble cabina, color gris, dando intervención al Juzgado de Paz local, a/c. de la Dra. DANIELA E. VIRGONA.

_Seguidamente el día Domingo 25-10-2020 cerca de las horas 02:30 aprox., se toma conocimiento de una presunta fiesta clandestina llevada a cabo a la Vera de la Ruta Nac. 95 Km 991 estimativamente (Acceso Sur), donde constituida la prevención constata la veracidad de lo informado, logrando en el lugar la Identificación de *(8)* Personas y el Secuestro de: *(4)* Motocicletas, *(1)* parlante de sonido marca HAVVISON color negro y varias bebidas alcohólicas y algunas sin alcohól. Conforme directivas de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Angela -secretaria en turno, ciudadanos fueron conducidos hasta esta Comisaria y notificados de s/infracción a los Arts. 202°, 203°, 205° y 239° del Código Penal Arg., mientras que los rodados fueron entregados a respectivos propietarios previa acreditación de la propiedad y las bebidas mencionadas permanecen en esta Unidad a disposición de los estrados mencionados.

_Posteriormente en la fecha mencionada con anterioridad, cerca de las horas 04:55, se toma conocimiento de otra fiesta clandestina llevada a cabo en zona rural de ésta, donde una vez constituida la Instrucción, corrobora la veracidad de la misma, en zona rural de Campo Ugarte, conocido como las 4 bocas, distante unos 2 km hacia el cardinal Este -localidad, donde varias personas y vehículos emprendieron fuga en distintas direcciones, al notar la presencia Policial, logrando identificar estimativamente unos *(6)* Transeúntes, oriundos de esta localidad y el registro de una camioneta marca TOYOTA – HILUX, color blanca, un automovil marca CHEVROLET – CORSA color gris y de (3) motocicletas. Así también se logró el secuestro de bebidas alcohólicas varias y la notificación de estas personas p/la infracción a los Arts. 202°, 203°, 205° y 239° del código Penal Argentino, a disposición de la Fiscalía mencionada.

Puede que te hayas perdido

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
YOUTUBE