HURTOS ESCLARECIDOS , BICICLETA y GARRAFA RECUPERADAS

Los hechos se registraron en la madrugada del día lunes en dos domiciliados ubicados a pocas cuadras de distancia.

De una casa sustrajeron un tubo de gas, capacidad para 10 kg, color oscuro, radicando la denuncia una mujer de 52 años de edad.

Por el hecho de logró la identificación y conducción de dos hermanos, uno de 18 años y el restante menor de 16, y el secuestro de la garrafa denunciada como sustraída, que fue entregada por la madre de estos jóvenes.

En el otro hecho denunciado por una mujer de 34 años de edad, desde el patio posterior de su domicilio, debajo de una galería, sustrajeron una bicicleta para dama, color blanca con letras rosadas, rodado 27, con cambios de velocidades.

El personal policial de esta Comisaría, en el trabajo investigativo, logró secuestrar dicho rodado que fuera entregado por una vecina del Barrio «Fuerte Esperanza», la cual fue abandonada anteriormente en un terreno baldío.

Se investiga la participación de los hermanos antes mencionados en este caso.

El joven de 18 años de edad, quedó aprehendido en la causa, conforme lo dispuso el Equipo Fiscal interviniente de la ciudad de Villa Angela, mientras que el menor fue entregadado a su madre, tal lo dispusieron el personal de la Unidad de Protección Integral.

Los bienes recuperados, fueron devueltos a sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email