Detienen a un hombre con droga en una estación de servicio

Compartir

El mismo iba de Sáenz Peña hacia Resistencia y la Policía lo atrapó en el camino. Llevaba más de 6 kilos de marihuana en una camioneta, así como dinero. Fue entonces que realizaron varios operativos en rutas y caminos vecinales para impedir que las sustancias ilícitas lleguen a destino. Cerca de las 13 de este viernes, lo vieron, lo siguieron y lo aprehendieron. Secuestraron más de 6 kilos de cannabis, 14 mil pesos en efectivo y el Ford Ka azul. 

Ante las sospechas por el posible cargamento de estupefacientes que llegaría a la ciudad, los agentes de la División Operaciones Metropolitana y División Operaciones Drogas de Sáenz Peña se pusieron en marcha. Realizaron varios controles en rutas y caminos vecinales y esperaron ver un Ford Ka azul.

Cerca de las 13 de este viernes lo vieron. Venía desde la colectora de Ruta N° 11 con dirección a la Ruta N° 16 y fueron tras él. El vehículo quedó acorralado en una estación de servicio de la zona, pero el conductor no se iba a dar por vencido. Intentó huir de los policías y chocó el auto de uno de ellos, antes de ser aprehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp
INSTAGRAM