febrero 26, 2024

Radio Fm Amistad

105.1 MHz. Cnel Du Graty – Chaco

Zdero: «Con propuestas concretas, abrazamos la esperanza de un nuevo Chaco»

Compartir

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Chaco, en declaraciones periodísticas, esta mañana, reiteró su compromiso de «transformar la provincia y reparar las asimetrías que hoy padecen los chaqueños».

«Tenemos un plan para lograrlo, un norte y a un gran equipo preparado para solucionar las demandas; porque aumentó la inseguridad, la pobreza, la falta de laburo y el bolsillo de la gente perdió, hace bastante tiempo, la guerra contra la inflación. Por eso, insisto en que la provincia podrá crecer a través del orden, una buena administración de los recursos y con propuestas concretas, para abrazar la esperanza de un nuevo Chaco».   

Zdero, además manifestó: «Seré el gobernador que, con coraje, ponga orden y lleve respuestas a los chaqueños; a mí no me va a durar un día un funcionario que no «funcione» o resuelva los problemas de la gente porque vamos a gobernar desde el territorio y con los pies sobre la tierra».

Sobre sus propuestas, dijo que «serán combatir la inseguridad, fortalecer la salud, jerarquizar la educación, acompañar al campo, a los emprendedores, saneamiento de las empresas públicas, poner orden, terminar con los piquetes, y generar fuentes de trabajo. Tenemos un plan de seguridad para todo el Chaco porque todos sabemos la situación en las calles mientras el estado sigue mirando para otro lado. Vamos a invertir en equipamientos y en tecnología; incorporar más policías, hacer que la Escuela de Policía funcione, capacitarlos, otorgarles un salario digno y brindar el respaldo a la institución para la tarea de cuidar de los ciudadanos. Por otra parte, vamos a fortalecer el sistema de salud con más médicos, medicamentos e insumos y funcionar como un sistema de atención, y no de derivación todo el tiempo«.

«LES PIDO A LOS CHAQUEÑOS LA OPORTUNIDAD»

Por último, Zdero, remarcó: «Otra de mis propuestas, está enfocada en jerarquizar a la educación con docentes bien pagados y poder vincular a la educación con el mundo laboral y tecnológico. Auditaremos las empresas públicas para que vuelvan a funcionar correctamente y sean subsanadas; seguiré acompañando al campo, tranquera por tranquera, porque son ellos quienes dinamizan nuestra economía. Apoyaré a los emprendedores para la creación de fuentes de trabajo y ratifico terminar con los piquetes porque todos los chaqueños tienen derecho a transitar libremente. Con equidad y una buena administración de los recursos, vamos a recuperar al Chaco de tanto desorden y de tanta desidia».

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp