En su sexta reunión ordinaria, la Comisión de Asuntos Municipales tuvo quórum por la participación de su presidente Maida With y sus pares Laura Bisonni, Carlos Salom, Iván Gyoker, Patricio Pavón, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Gladys González, Rubén Guillón, y Juan Carlos Ayala.
En la misma, se despachó el Proyecto de Resolución 2909/23 y sus agregados 23/24 y 198/24, que busca declarar de interés Legislativo, Provincial y Cultural, el 75° Aniversario de la localidad de Chorotis a celebrarse el día 23 de junio.
De la misma manera, a través del Proyecto de Resolución 2918/23 y sus agregados 18/24 y 201/24, se aconseja declarar de interés Legislativo, Provincial y Cultural, el 112° Aniversario de la localidad de Lapachito a celebrarse el día 24 de junio.
Y, mediante el Proyecto de Resolución 2916/23 y su agregado 44/24, propone la declaración interés Legislativo, Provincial y Cultural, el 91° Aniversario de la localidad de San Bernardo a celebrarse el día 28 de junio.
La Comisión Directiva del Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta…
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado…
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo 29…
En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo…