La mujer explicó en la denuncia policial que vio a su sobrino «con el pantalón manchado y adolorido, sin poder sentarse». Al consultarle qué le sucedió, él le comentó que ese mismo sábado 17 de agosto por la madrugada, cerca de las 4, fue hasta el domicilio de un hombre llamado F.S y allí fue tomado por la fuerza por cuatro sujetos, quienes, en estado de ebriedad, trataron de abusar de él con un palo.
La mujer, quien realizó la denuncia en representación del joven, identificó al dueño del lugar donde todo ocurrió y afirmó que desconocía la identidad de los demás participantes.
Siguiendo con el relato de los hechos, la tía de la víctima detalló que su sobrino estuvo entre las 9:30 y las 11:30 internado en el hospital local «Salvador Mazza», donde recibió suero, y los médicos urólogos determinaron que presentaba «múltiples lesiones» en la zona íntima.
Sumado a la denuncia de su tía, la madre del ciudadano, una mujer de 51 años, también radicó una denuncia penal, y la Fiscalía N° 3, a cargo del caso, dispuso la detención de H.F.S., alias «Fabito», de 32 años; V.S.A., de 19, alias «Costilla»; y E.M.O., de 30 años, conocido como «Moisés». Además de estas tres aprehensiones, se presentó voluntariamente N.M.M., de 29 años, apodado «Tito».
Finalmente, en el marco de la investigación, se secuestraron unos jeans y ropa interior.
Desde el Gobierno provincial reiteran a los municipios fortalecer las responsabilidades locales en materia de…
El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el 70°…
Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico, la…
El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán de…
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de…
Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en…