Categorías: PROVINCIALES

MARGARITA BELÉN: 27 VIVIENDAS CON LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESENCIALES

 

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, llevó a cabo la inauguración de una serie de obras de infraestructura esenciales en Margarita Belén, donde se construyeron 27 nuevas viviendas y además, entregó a cada familia el acta de ocupación de las mismas.

Durante el contacto con los vecinos, el primer mandatario provincial destacó la eficiencia de las cuadrillas que, en tiempo récord, lograron proporcionar los servicios básicos que faltaban en estas casas entregadas el año pasado y subrayó la “importancia de proporcionar electricidad, agua, iluminación y un adecuado pavimento para las familias beneficiarias de los programas del Ipduv. En los últimos ocho meses, la gestión actual ha priorizado resolver los problemas financieros heredados y ofrecer soluciones a cientos de chaqueños que enfrentaban condiciones inadecuadas”.

Acompañado ayer por Fernando Berecoechea, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), el ministro de Hacienda, Alejandro Abraam, la presidente de la Legislatura Carmen Delgado; la presidente de IPRODICH, Anita Mitoire; el vocal del IPDUV, Diego Gutiérrez; el subsecretario económico Guillermo Agüero; el intendente local Javier Martinez, el diputado Francisco Romero Castelán y el presidente de Secheep José Bistoletti el gobernador recorrió el área para verificar los avances de los trabajos. Las obras incluyeron la instalación de una red eléctrica de baja tensión, alumbrado público, y una Subestación Transformadora. También se completaron desagües pluviales, alcantarillado, y el acondicionamiento de calles y caminos peatonales, todos elementos vitales para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Zdero reafirmó su compromiso con la equidad y el respeto hacia cada ciudadano chaqueño, anunciando que para el mes de diciembre se prevé haber solucionado las carencias en casi mil viviendas, en un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura y las condiciones de vida en la provincia.

amistad

Entradas recientes

TODAS LAS ESCUELAS PARTICIPARÁN DE LA JORNADA PROVINCIAL SOBRE ADICCIONES

El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán de…

2 días hace

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de…

3 días hace

CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY

Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en…

4 días hace

VILLA ELISA SIGUE AVANZANDO CON MÁS OBRAS DE PAVIMENTO Y DESAGÜES

El Gobierno provincial avanza con nuevas obras de pavimento en el barrio Villa Elisa de…

5 días hace

SIN INTERMEDIARIOS: EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ MÁS CERTIFICADOS RUB EN LA RUBITA

La iniciativa busca brindar seguridad jurídica a los vecinos del barrio y avanzar progresivamente hacia…

6 días hace

TODO LISTO PARA UNA JORNADA A PURA DIVERSIÓN CON “CHACO ABRAZA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS”

La propuesta será este domingo desde las 14, en el Parque 2 de Febrero de…

1 semana hace