En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la fuerza realiza en dicha localidad para garantizar la seguridad de los vecinos, los oficiales patrullaban por calle San Lorenzo al 1100 cuando procedieron a identificar un vehículo que, haciendo caso omiso de las señales sonoras y lumínicas, intentó resistirse al control dándose a la fuga. Por este motivo el móvil de la PSA lo interceptó.
Ante la presencia de testigos, el personal policial requisó al conductor y a los dos acompañantes sin novedad, pero al registrar el auto halló 68 envoltorios de colores y otros 16 blancos, que contenían el estupefaciente. Además había siete municiones de distinto calibre y 810.550 pesos, todo lo cual fue secuestrado.
Tanto las personas detenidas como lo decomisado, fueron trasladados a la Comisaría Ezeiza Primera de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quedando a disposición de la UFI 4 de Ezeiza, a cargo de María Eugenia Garrido. En virtud de los hechos la causa fue caratulada como tenencia de estupefacientes para su comercialización.
La Comisión Directiva del Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta…
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado…
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo 29…
En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo…