Categorías: PROVINCIALES

SAMEEP REPARÓ TRAMO DEL ACUEDUCTO GRAL. SAN MARTÍN Y RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA ZONA

Respondiendo de manera inmediata a las múltiples demandas, desde las primeras horas de este lunes, Sameep llevó adelante trabajos de reparación sobre el Acueducto General de San Martín de PEAD de 500 mm. y se instaló una junta más, restableciéndose paulatinamente el bombeo del servicio de agua potable desde la Planta Puente Libertad.

El presidente de la empresa, Nicolás Diez, manifestó que «estas tareas forman parte del trabajo integral que se está llevando adelante con el objetivo de poner en condiciones toda la infraestructura de acueductos y redes domiciliarias en toda la provincia».
“Estas tareas dejan en claro la impronta que pretende otorgarle la gestión del gobernador Leandro Zdero, reflejándose la voluntad y el esfuerzo para ejecutar los arreglos, trabajos y obras sin importar la hora o fecha en que deban realizarse», destacó el presidente de la empresa estatal, Diez.

Mientras se realizaron estas tareas, desde las primeras horas del lunes, la localidad se vio afectada con baja presión de agua potable por estos trabajos. «Tenemos el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando o reparando cañerías para brindar un servicio acorde», sostuvo el presidente de Sameep.

Optimización del servicio
El coordinador de zona IV, Osvaldo Gallard resaltó las tareas realizadas por los agentes y resaltó que «una vez culminados los trabajos,  el servicio de agua potable se reestablece paulatinamente con el caudal y presión adecuada. Nuestro objetivo es optimizar el servicio».
Los trabajos fueron realizados por personal del Departamento Acueducto, a cargo del ingeniero Germán Ojeda Silva, quien destacó «la predisposición del personal, quien trabajó intensamente para que los trabajos se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un óptimo servicio».

amistad

Entradas recientes

Hoy celebramos 16 años

DU GRATY: Hoy celebramos 16 años de una historia construida junto a ustedes Un día…

1 día hace

SAMEEP, COSAP Y VIALIDAD PROVINCIAL RECUPERAN EL ACCESO A LAS LAGUNAS DE TRATAMIENTO CLOACALES EN JUAN JOSÉ CASTELLI

Los trabajos sobre la Ruta Provincial Nº 9 permitirán un vuelco seguro de los camiones…

2 días hace

EDUCACIÓN CONFORMÓ LA JUNTA ELECTORAL DOCENTE PARA LA ELECCIÓN DE RECTORES DE INSTITUTOS DE NIVEL SUPERIOR

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco conformó la…

3 días hace

BIENAL 2026: RESISTENCIA CELEBRA EL ENCUENTRO MUNDIAL DEL ARTE A CIELO ABIERTO

Este sábado, con el tradicional izamiento de las banderas, quedó formalmente inaugurada la Bienal Internacional…

4 días hace

PRESIDENCIA ROCA RECIBIRÁ EL SEGUNDO ZONAL CON MÁS DE 900 JÓVENES DE 14 LOCALIDADES

Este sábado 18 de julio, desde las 8:30, Presidencia Roca será sede del segundo encuentro…

5 días hace

MÁS DE 95.000 PERSONAS CELEBRARON EL PASE DE ARGENTINA A LA FINAL, EN UNA FIESTA QUE TERMINÓ CON TOTAL NORMALIDAD

El ministro Hugo Matkovich y la Policía del Chaco destacaron el comportamiento ejemplar de la…

6 días hace