Mientras se realizaron las tareas, los usuarios de los barrios Villa Fabiana norte y sur, barrios Caraguatá, Autódromo, Don Santiago y detrás del Hipermercado, como así también las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén se vieron afectados con baja presión de agua.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de estos barrios y localidades», remarcó el presidente de Sameep.
En este sentido, el ingeniero Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.
Desde el organismo explicaron que, tras detectarse la pérdida, comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios a cargo de Maximiliano San Martín, a través de la División de Redes de Agua zona norte, los cuales fueron culminados durante el transcurso de este lunes.
“Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes quienes trabajan a toda hora en beneficio de los usuarios en forma inmediata», finalizó el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín.
Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…
El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…
Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…
El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…
En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…
La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…