Estas tareas tienen como finalidad optimizar el servicio en las diferentes localidades abastecidas por este Acueducto. En esta ocasión, se intervinieron dos cámaras de aire del Acueducto Sáenz Peña – Villa Ángela, una de ellas a 3 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela y la otra a 5 kilómetros de la localidad de La Tigra.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, señaló que «con el trabajo coordinado estamos subsanando muchas de las pérdidas detectadas y esto traerá aparejado un mejor servicio».
“Son muchas las intervenciones que se están realizando para dejar en condiciones toda la infraestructura en las distintas localidades y así brindar una prestación acorde», agregó el presidente de Sameep.
En tanto, el jefe de Departamento Acueductos, Germán Ojeda Silva manifestó que «las tareas se realizan en tiempo y forma como estaba previsto y en este sentido debemos resaltar la labor y predisposición de los agentes de la empresa para poder cumplir los objetivos previstos».
“En las próximas semanas se continuarán reparando pérdidas en distintos puntos de la traza del acueducto, con el objetivo de ir saneando toda la infraestructura”, concluyó.
Desde el Gobierno provincial reiteran a los municipios fortalecer las responsabilidades locales en materia de…
El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el 70°…
Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico, la…
El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán de…
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de…
Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en…