Categorías: PROVINCIALES

LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER ESTARÁ MAÑANA EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORTALEZA EN BASAIL

Este martes 28 de enero, a las 17 Hs., en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Basail, ubicado en la calle Colonos la vicegobernadora de la provincia del Chaco, Cra. Silvana Schneider, adelantó que encabezará la actividad de presentación del Programa Integral «Fortaleza», destinada a abordar la problemática de los consumos problemáticos en la comunidad.

Este programa tiene como objetivo brindar herramientas para la detección y abordaje del consumo problemático, así como dar a conocer los recursos y dispositivos disponibles en la provincia para enfrentar esta problemática, promoviendo la importancia de establecer redes de apoyo comunitarias.
La actividad contará con la participación de referentes provinciales como la coordinadora del Programa Fortaleza, Lic. Alejandra Castro; la subsecretaria Contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, Analía Ramírez y la directora de Salud Mental, Lic. Carina Alfonso. Además estarán presentes el intendente de Basail, Sr. Hernán Paniagua, junto a otras autoridades municipales, de salud, seguridad, justicia, representantes de distintos cultos religiosos y la comunidad en general.
Durante el evento se abordarán las estrategias para mejorar el acceso a dispositivos de atención y se enfatizará la necesidad de fortalecer las redes interinstitucionales.
La vicegobernadora Schneider invita a toda la comunidad de Basail y a las instituciones interesadas en la temática a sumarse a esta iniciativa que busca construir un Chaco más solidario y comprometido con el bienestar de sus habitantes.

amistad

Entradas recientes

El Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta

La Comisión Directiva del Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta…

3 días hace

CHACO SERÁ SEDE DEL PRÓXIMO CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD TRAS LA PARTICIPACIÓN DE MATKOVICH EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior…

2 semanas hace

UN VECINO DE PUERTO VILELAS GANÓ LA CANCELACIÓN TOTAL DE SU VIVIENDA EN EL QUINTO SORTEO ESTÍMULO DEL IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado…

2 semanas hace

TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento…

3 semanas hace

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA VIVIENDAS DEL IPDUV EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA: DEL 29 DE JUNIO AL 6 DE JULIO PODRÁN REGISTRARSE LOS POSTULANTES

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo 29…

3 semanas hace

EL GOBIERNO FORTALECE EL TRABAJO CON LAS IGLESIAS DEL INTERIOR A TRAVÉS DE UNA MESA DE DIÁLOGO Y ARTICULACIÓN

En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo…

3 semanas hace