De este modo, Paredes recordó que la Coordinación de Culto se encuentra recorriendo todo el interior provincial, habiendo visitado, entre otras localidades, Quitilipi, Machagai, Sáenz Peña, Concepción del Bermejo, “por un compromiso que habíamos hecho con los diferentes Consejos Pastorales de cada localidad, reafirmando el trabajo que venimos haciendo”.
Además, remarcó el funcionario provincial, el trabajo conjunto con pastores e iglesias de todo el territorio chaqueño “Como parte de nuestro compromiso con las iglesias, seguimos recorriendo la provincia.
Se planteó una agenda conjunta para la localidad de Pampa del Indio, nuestro objetivo es fortalecer el trabajo social de las iglesias, y atender las demandas de los sectores más vulnerables”- concluyó el Coordinador de Culto del Chaco, Paredes.
Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…
El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…
Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…
El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…
En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…
La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…