El convenio establece la realización de la “Plazoleta de las Infancias”, ubicada estratégicamente en el Barrio Obrero de Concepción del Bermejo.
En este contexto, Apud Masín, destacó la importancia de este tipo de obras: “Esto será un espacio de recreación, para hacer deporte, actividades artisticas y sociales, el objetivo es que que asista la familia” y agregó “Seguimos un líneamiento del gobernador Leandro Zdero, en la realización de obras que beneficien a todos los chaqueños”.
Por su parte el jefe comunal, se vio emocionado por este acuerdo y contó que “esto es un proyecto anhelado para los vecinos” y agradeció al Gobierno Provincial y a Lotería Chaqueña, por cumplir con esta obra que es necesaria para Concepción del Bermejo.
Desde el Gobierno provincial reiteran a los municipios fortalecer las responsabilidades locales en materia de…
El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el 70°…
Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico, la…
El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán de…
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de…
Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en…