Categorías: PROVINCIALES

INSSSEP: EL GOBERNADOR ZDERO Y DUMRAUF ENTREGARON ELEMENTOS E INSUMOS ORTOPÉDICOS

Se trata del programa “Insssep Gestiona” que, entre otras cosas, facilita la adquisición de este tipo de elementos para los afiliados. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, dijo Dumrauf.

El gobernador Leandro Zdero y la presidente del Insssep, Irene Dumrauf, entregaron hoy, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, elementos ortopédicos en beneficio de 40 afiliados. El mandatario provincial destacó la importancia de esta iniciativa que tiene por objeto facilitar los elementos e insumos necesarios para que los chaqueños tengan una mejor calidad de vida.
Dumrauf recordó que la entrega surge a raíz de un compromiso asumido en diciembre pasado, que inmediatamente tras el receso de verano, se concretó. “A pesar de todas las dificultades, estamos aquí cumpliendo con la palabra empeñada”, aseguró la funcionaria. La entrega consistió en elementos protésicos, sillas de ruedas, audífonos, muletas, andador, bastones canadienses, inmovilizador de rodilla, baño portátil y colchón antiescara.
“Desde el inicio de gestión, el gobernador nos pidió siempre a los funcionarios que vayamos al territorio, porque nuestros afiliados no pueden ser números para el organismo ni para la gestión, ni simples porcentajes como lo fueron toda la vida. Cada afiliado tiene un rostro, una vida y un proyecto de vida; y desde el gobierno y el Insssep estamos presentes, trabajando para satisfacer sus demandas”, subrayó la titular del organismo. A la par, reiteró que los elementos entregados implicarán una mejora significativa en la calidad de vida de los beneficiarios.

En la ocasión, y a pocos días de conmemorarse el Día Internacional del Implante Coclear -25 de febrero-, estuvieron presentes también los pacientes que obtuvieron su implante para una mejor calidad de vida y alumnos del Centro Educativo y Terapéutico de Atención Integral (CETAI). “Hoy están aquí muchos niños, adolescentes y adultos que tuvieron la oportunidad de ser implantados; y Lorenzo, un niño que en los próximos días recibirá su implante coclear, tan esperado por él y toda su familia”, destacó Dumrauf.

De la actividad participaron también la secretaria general de la Gobernación Carolina Meiriño; el secretario de Asuntos, Estratégicos Marcos Resico; y el diputado Carlos Salom.

amistad

Entradas recientes

SAMEEP INSTALARÁ UNA NUEVA BOMBA PARA FORTALECER EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN SIETE LOCALIDADES

La intervención se realiza este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de…

6 días hace

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y…

1 semana hace

JUNTO AL ESPECIALISTA PEPE MENÉNDEZ, DIRECTIVOS Y SUPERVISORES REFLEXIONARON SOBRE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL SECUNDARIO

El Ministerio de Educación llevó adelante el encuentro de formación Transformación Educativa, a cargo del…

1 semana hace

ZDERO POSICIONÓ A BARRANQUERAS Y LAS PALMAS COMO PUERTAS DE ENTRADA AL COMERCIO INTERNACIONAL

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín Braillard…

1 semana hace

ZDERO ABRIÓ LA AGENDA CON CATALUÑA Y ACCIÓ VENDRÁ A LA PROVINCIA

El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín Poccard,…

1 semana hace

UN GIGANTE GLOBAL DEL CANNABIS MEDICINAL PONE LA MIRA EN LA PROVINCIA

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard y…

2 semanas hace