Categorías: PROVINCIALES

ESTE MIÉRCOLES, EL IPDUV REALIZARÁ EL SORTEO DEL FIDEICOMISO PIACENTINI

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), realizará este miércoles 12 de marzo, desde las 19 Hs, el sorteo correspondiente al Fidecoicomiso Inmmobliario Piacentini. Será en la Casa de las Culturas.

Con una participación destacada, más de 400 interesados completaron su inscripción y están listos para participar en el sorteo público que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de marzo, a las 19 horas, en el Salón Auditorio de Casa de las Culturas.
El IPDUV expresó su agradecimiento a los ciudadanos que se acercaron a presentar su documentación y destacó el compromiso y profesionalismo del equipo encargado del proceso de inscripciones.
Este nuevo proyecto habitacional contempla la construcción de un moderno edificio que albergará 24 departamentos en Resistencia.
La torre de departamentos se erigirá en la intersección de Avenida Piacentini y calle Duvivier, convirtiéndose en un nuevo hogar para muchas familias chaqueñas.
La iniciativa surge bajo la Resolución N° 3/01/2025, que establece el «Programa Fideicomiso Inmobiliario Piacentini». Este programa proporciona asistencia financiera a los fiduciantes y beneficiarios que cumplan con los requisitos establecidos por el IPDUV para acceder a una Unidad Funcional.
Cada uno de los 24 departamentos contará con dos dormitorios, además de 22 cocheras y espacios de estacionamiento. La adquisición se realizará mediante un fideicomiso donde los beneficiarios aportan un monto inicial y acceden a un crédito con cuotas accesibles.
El financiamiento se basa en Unidades de Vivienda (UVI), lo que permite ajustar los pagos conforme a la inflación. Los beneficiarios deberán realizar un aporte inicial obligatorio de $15.000.000 (quince millones de pesos) al momento de firmar el contrato, asegurando así su futura vivienda.

Con este proyecto, el IPDUV no solo busca reducir el déficit habitacional en la región, sino también hacer realidad el sueño de muchas familias chaqueñas que aspiran a tener un hogar propio.

amistad

Compartir
Publicado por
amistad

Entradas recientes

Rumbo a Córdoba: 40 bailarines de Du Graty representarán al Chaco

Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…

2 semanas hace

FONTANA RECUPERA SU HISTORIA: SE RESTAURARÁ LA HISTÓRICA CHIMENEA

El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…

4 semanas hace

”CHACO PUEDE” VUELVE A IMPULSAR SU AGENDA: LICENCIAS GREMIALES, SALUD Y REITERANCIA

Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…

4 semanas hace

EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEVARÁ ELECTRICIDAD A ZONAS RURALES QUE NUNCA TUVIERON SERVICIO

El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…

4 semanas hace

EL GOBERNADOR ZDERO FORTALECE VÍNCULOS CON LA UNIÓN EUROPEA

En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…

4 semanas hace

SAMEEP AMPLÍA LA RED DE AGUA POTABLE Y BENEFICIA A MÁS DE 100 FAMILIAS EN EL BARRIO CAMORS

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…

4 semanas hace