El IPDUV reitera que la regularización de terrenos tiene como objetivo legalizar la situación jurídica de estas personas. Los interesados deben ingresar a ipduv.chaco.gob.ar, en la sección Trámites / Regularización de Terreno, donde podrán descargar un formulario, completarlo y enviarlo a ipduv.gciadesurbano@chaco.gov.ar.
Este procedimiento también incluye otros terrenos que el organismo debe regularizar conforme a las leyes de expropiación u otras normativas vigentes.
Para más información, se puede comunicar al 362 4469430, área de Desarrollo Urbano, o acudir a la sede del IPDUV, ubicada en Avenida Sarmiento 1801.
Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…
El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…
Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…
El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…
En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…
La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…