Categorías: PROVINCIALES

LAS GARCITAS: EFICIENTE OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL PARA LA COMUNIDAD

Se llevó adelante un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en el Hospital “Dr. José Arce” de Las Garcitas, acercando servicios de salud y prevención a la comunidad, de forma directa y gratuita para los vecinos.

Durante la jornada de ayer, los vecinos accedieron a múltiples prestaciones: Odontología; Vacunación (calendario oficial, Qdenga, antigripal y COVID-19); Ginecología, Medicina Clínica, Pediatría y Enfermería; Controles de peso, talla y agudeza visual.

El operativo fue muy bien recibido por la comunidad “Hace mucho que esperábamos un operativo así, tan completo, con servicios y prevención. Estamos muy agradecidos con el Gobernador por haber enviado a los médicos en esta jornada”, expresó una vecina.
Otra asistente remarcó: “Recibimos hoy una muy buena atención, muchas gracias al gobernador Zdero, al ministro de Salud y al Dr. Ojeda por acordarse de nuestra comunidad. Ojalá vuelvan muy pronto”.
Acompañaron este Operativo, los equipos de Nachec, Incluir Salud, Fortaleza y el Programa de Protección Animal “Dejando Huellas”.
La actividad fue organizada por el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Redes de Salud – Este y la Región Sanitaria II, como parte de las acciones territoriales que se vienen realizando para garantizar el acceso a la salud en toda la provincia.

amistad

Entradas recientes

EL GOBIERNO PROVINCIAL REFUERZA LAS OBRAS DE PREVENCIÓN ANTE EL FENÓMENO EL NIÑO

Desde el Gobierno provincial reiteran a los municipios fortalecer las responsabilidades locales en materia de…

2 días hace

ZDERO VOLVIÓ A FÁTIMA PARA CELEBRAR 70 AÑOS DE HISTORIA Y DEJÓ INAUGURADO UN NUEVO SUM

El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el 70°…

3 días hace

AVANZAN LAS OBRAS PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO

Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico, la…

4 días hace

TODAS LAS ESCUELAS PARTICIPARÁN DE LA JORNADA PROVINCIAL SOBRE ADICCIONES

El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán de…

5 días hace

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de…

6 días hace

CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY

Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en…

1 semana hace