Durante la jornada de ayer, los vecinos accedieron a múltiples prestaciones: Odontología; Vacunación (calendario oficial, Qdenga, antigripal y COVID-19); Ginecología, Medicina Clínica, Pediatría y Enfermería; Controles de peso, talla y agudeza visual.
El operativo fue muy bien recibido por la comunidad “Hace mucho que esperábamos un operativo así, tan completo, con servicios y prevención. Estamos muy agradecidos con el Gobernador por haber enviado a los médicos en esta jornada”, expresó una vecina.
Otra asistente remarcó: “Recibimos hoy una muy buena atención, muchas gracias al gobernador Zdero, al ministro de Salud y al Dr. Ojeda por acordarse de nuestra comunidad. Ojalá vuelvan muy pronto”.
Acompañaron este Operativo, los equipos de Nachec, Incluir Salud, Fortaleza y el Programa de Protección Animal “Dejando Huellas”.
La actividad fue organizada por el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Redes de Salud – Este y la Región Sanitaria II, como parte de las acciones territoriales que se vienen realizando para garantizar el acceso a la salud en toda la provincia.
La intervención se realiza este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de…
Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y…
El Ministerio de Educación llevó adelante el encuentro de formación Transformación Educativa, a cargo del…
El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín Braillard…
El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín Poccard,…
El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard y…