La titular de la Legislatura estuvo acompañada de la secretaria de la Comisión de Diversidad y Géneros, Mia Colussi. Delgado subrayó la labor de Navarro en la promoción y defensa de las diversidades, y remarcó: “Yael es el primer diputado no binario electo del país y viene a marcar un hito. Es un placer recibirlo y abordar con él acciones en materia institucional».
Navarro, acompañado de autoridades de la Mesa Nacional del Congreso de la UCR, y de UCR Diversidad Chaco, agradeció la recepción y sumó: “Abordamos distintas normativas que deben ser trabajadas desde una mirada multisectorial, con distintas voces. Crear un nexo de comunicación para que nuestros referentes que hoy ocupan lugares de decisión puedan cambiar nuestras vidas, haciendo política. Porque no hablamos de cuestiones partidarias, hacer política significa actuar e incidir en la realidad de las personas, en el cambio para el bienestar de toda la sociedad”.
“Ese es el compromiso que tenemos y es la Argentina por la cual trabajamos y que vamos construyendo”, dijo y destacó la predisposición de Delgado: “Es fundamental el trabajo conjunto y coordinado para que todas las personas nos podamos desarrollar en libertad, entendiendo que la base del desarrollo social tiene que ser el respeto, sin discriminación”.
Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…
El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…
Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…
El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…
En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…
La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…