El reconocimiento se entregará el próximo 16 de septiembre, en consonancia con el Día Nacional de la Juventud. Este premio tiene como objetivo reconocer a todas aquellas personas que se destacan por su labor y compromiso en diversas áreas, tales como la democracia, los derechos humanos, la solidaridad social, la cultura, deportes, producción, conservación del ambiente, desarrollo sustentable, educación, ciencia e innovación tecnológica.
En cuanto a los requisitos se encuentran: tener una edad de dieciséis años como mínimo y treinta como máximo; ser ciudadano nativo de la provincia o tener más de tres años de residencia inmediata y continua; participar en acciones que tengan por finalidad el bien común, fomenten el respeto a los derechos humanos o se destaque en actividades sociales.
Las postulaciones deberán ser realizadas por instituciones públicas o privadas, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones o entidades con personería jurídica que representen al candidato. Se aceptarán propuestas de todos los ámbitos de la comunidad provincial, permitiendo que se proponga a uno o más candidatos por cada ámbito que participe en el concurso.
Las propuestas deben ser presentadas de manera personal en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo del Chaco, ubicada en calle Pueyrredón 95, dirigida a la Comisión Evaluadora – Ley 3615-E, ante la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos, en el horario de 7:00 a 19:00 hs. También se podrán enviar de manera virtual al correo electrónico peticiones@legislaturachaco.gov.ar, incluyendo los antecedentes personales y una valoración de la trayectoria del candidato.
Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…
El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…
Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…
El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…
En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…
La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…