La directora de la institución, Rocío Delssin, expresó: “Estamos muy contentas como equipo de trabajo de haber podido reunirnos con la presidente, quien nos recibió muy amablemente y con mucha predisposición, de manera práctica y expeditiva, para avanzar en un proyecto de entrenamiento laboral de cuatro jóvenes con discapacidad. Ellos van a desarrollar tareas en distintas áreas del Poder Legislativo como la biblioteca, la imprenta, protocolo y recepción. Estamos muy felices del acompañamiento de la Legislatura a esta iniciativa, que desde hace muchos años buscamos desde Los Girasoles: que los jóvenes con discapacidad puedan entrenarse, capacitarse, formarse y lograr inclusión laboral”.
Por su parte, Delgado subrayó el compromiso del Poder Legislativo con la inclusión social y laboral: “Creemos que abrir las puertas de la institución a este tipo de programas es un paso fundamental hacia una sociedad más justa e igualitaria. Cada joven merece tener la oportunidad de formarse y demostrar sus capacidades. Desde la Legislatura vamos a seguir impulsando políticas y espacios que promuevan la integración y el respeto por la diversidad”.
La presidenta también destacó que este proyecto “no solo fortalece a los jóvenes en su autonomía y formación, sino que enriquece a toda la institución, porque nos invita a crecer en valores como la empatía, la solidaridad y la igualdad de oportunidades”.
Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…
El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…
Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…
El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…
En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…
La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…