Categorías: PROVINCIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LAS OBRAS DE LAS 32 VIVIENDAS SORTEADAS EN QUITILIPI

En el marco del Plan Provincial de Viviendas, estas unidades serán entregadas en las próximas semanas y forman parte de una política habitacional, orientada a brindar respuestas concretas a la demanda de la localidad.

Las obras correspondientes a las viviendas sorteadas en Quitilipi, avanzan con gran dinamismo. Estas unidades fueron adjudicadas en el primer sorteo público organizado por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), realizado el pasado 11 de septiembre en el Corsódromo municipal.
El sorteo, que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, marcó un hecho histórico para la comunidad al incorporar un sistema de segmentación por categorías que contempló distintas realidades familiares: grupos con hijos, sin hijos, personas con discapacidad y postulantes con más de 20 años de antigüedad en el padrón. “Cada vivienda que se construye es el resultado de una política que prioriza la igualdad de oportunidades. En Quitilipi, logramos que el acceso a la casa propia sea justo, ordenado y transparente”, expresó Fernando Berecoechea, presidente del organismo.
El IPDUV garantizó la transparencia del proceso mediante la publicación del padrón definitivo de postulantes habilitados, disponible tanto en formato digital como físico.
El sostenido avance de las obras refleja el compromiso de seguir generando soluciones reales para las familias chaqueñas.

amistad

Compartir
Publicado por
amistad

Entradas recientes

Rumbo a Córdoba: 40 bailarines de Du Graty representarán al Chaco

Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…

2 semanas hace

FONTANA RECUPERA SU HISTORIA: SE RESTAURARÁ LA HISTÓRICA CHIMENEA

El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…

4 semanas hace

”CHACO PUEDE” VUELVE A IMPULSAR SU AGENDA: LICENCIAS GREMIALES, SALUD Y REITERANCIA

Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…

4 semanas hace

EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEVARÁ ELECTRICIDAD A ZONAS RURALES QUE NUNCA TUVIERON SERVICIO

El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…

4 semanas hace

EL GOBERNADOR ZDERO FORTALECE VÍNCULOS CON LA UNIÓN EUROPEA

En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…

4 semanas hace

SAMEEP AMPLÍA LA RED DE AGUA POTABLE Y BENEFICIA A MÁS DE 100 FAMILIAS EN EL BARRIO CAMORS

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…

4 semanas hace