Categorías: PROVINCIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE

El Gobierno provincial informó el cronograma de pagos de haberes del mes de noviembre, que se realizará los días martes 2 y miércoles 3 de diciembre de 2025.

La acreditación para los Pasivos se realizará el martes 2 de diciembre, y estará disponible para su retiro a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco a partir de las 21 horas del mismo día. Al día siguiente, lo pueden hacer por ventanilla; mientras que los haberes de los trabajadores activos de la administración pública provincial serán acreditados el miércoles 3 de diciembre, y estarán disponibles para su retiro también desde las 21 horas.
El Gobierno del Chaco recuerda que el cronograma se organiza con el propósito de garantizar un proceso ordenado, ágil y seguro para todos los trabajadores y jubilados de la provincia.

amistad

Compartir
Publicado por
amistad

Entradas recientes

Rumbo a Córdoba: 40 bailarines de Du Graty representarán al Chaco

Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…

2 semanas hace

FONTANA RECUPERA SU HISTORIA: SE RESTAURARÁ LA HISTÓRICA CHIMENEA

El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…

4 semanas hace

”CHACO PUEDE” VUELVE A IMPULSAR SU AGENDA: LICENCIAS GREMIALES, SALUD Y REITERANCIA

Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…

4 semanas hace

EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEVARÁ ELECTRICIDAD A ZONAS RURALES QUE NUNCA TUVIERON SERVICIO

El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…

4 semanas hace

EL GOBERNADOR ZDERO FORTALECE VÍNCULOS CON LA UNIÓN EUROPEA

En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…

4 semanas hace

SAMEEP AMPLÍA LA RED DE AGUA POTABLE Y BENEFICIA A MÁS DE 100 FAMILIAS EN EL BARRIO CAMORS

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…

4 semanas hace