Categorías: PROVINCIALES

La Legislatura modificó la conformación del Fondo de Alta Complejidad del InSSSeP

En la sesión ordinaria N° 17, la Cámara de Diputados aprobó la modificación del artículo 37 de la Ley 800-H, que redefine los aportes al Fondo de Alta Complejidad.

La ley establece un aporte personal del 2% sobre las remuneraciones de los agentes de la administración pública provincial y municipal, y del 2,5% para funcionarios electivos y cargos de conducción superior de los tres Poderes del Estado.

Además, fija una contribución del Estado Provincial, municipios, ECOM Chaco S.A. y el Fondo de Jubilaciones del InSSSeP del 2% para agentes y del 2,5% para funcionarios alcanzados por la norma.

amistad

Entradas recientes

EL GOBIERNO PROVINCIAL REFUERZA LAS OBRAS DE PREVENCIÓN ANTE EL FENÓMENO EL NIÑO

Desde el Gobierno provincial reiteran a los municipios fortalecer las responsabilidades locales en materia de…

2 días hace

ZDERO VOLVIÓ A FÁTIMA PARA CELEBRAR 70 AÑOS DE HISTORIA Y DEJÓ INAUGURADO UN NUEVO SUM

El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el 70°…

3 días hace

AVANZAN LAS OBRAS PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO

Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico, la…

4 días hace

TODAS LAS ESCUELAS PARTICIPARÁN DE LA JORNADA PROVINCIAL SOBRE ADICCIONES

El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán de…

5 días hace

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de…

6 días hace

CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY

Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en…

7 días hace