Categorías: PROVINCIALES

ESTE MARTES 10: SAMEEP REALIZARÁ TRABAJOS PROGRAMADOS EN EL PRIMER ACUEDUCTO

Las localidades que se verán directamente afectadas son: Puerto Tirol, Puerto Bastiani, Colonia Popular, Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai y Quitilipi. En tanto, el impacto será menor en Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina, ya que estas ciudades reciben aporte del Segundo Acueducto, con cabecera en Sáenz Peña.

La empresa Sameep informa que este martes 10, desde horas tempranas, se llevará adelante una intervención programada sobre la línea del Primer Acueducto, en la zona de Barranqueras, específicamente en el sector del Puente Río Negro, a la vera del río. Para la realización de los trabajos será necesario interrumpir el bombeo del Primer Acueducto desde Barranqueras, lo que provocará una disminución del servicio de agua potable en algunas localidades del interior provincial.
En paralelo, y aprovechando la ejecución de estas tareas, personal de servicios realizará la limpieza de la cisterna de la localidad de Lapachito, con el objetivo de dejar las instalaciones en óptimas condiciones de funcionamiento.
En este sentido, el gerente general de Sameep, Edgardo Altamirano, señaló que “estas tareas forman parte del plan permanente de mantenimiento preventivo y correctivo, orientado a garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua potable en toda la provincia”.
Por su parte, el jefe del Departamento Acueductos, Germán Ojeda Silva, explicó que “una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá de manera paulatina, normalizándose progresivamente la presión y el caudal habitual en las zonas alcanzadas por la intervención”.
Sameep solicita a los usuarios hacer un uso racional del agua potable durante el tiempo que duren los trabajos y agradece la comprensión ante las molestias ocasionadas.

amistad

Entradas recientes

El Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta

La Comisión Directiva del Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta…

3 días hace

CHACO SERÁ SEDE DEL PRÓXIMO CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD TRAS LA PARTICIPACIÓN DE MATKOVICH EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior…

2 semanas hace

UN VECINO DE PUERTO VILELAS GANÓ LA CANCELACIÓN TOTAL DE SU VIVIENDA EN EL QUINTO SORTEO ESTÍMULO DEL IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado…

2 semanas hace

TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento…

3 semanas hace

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA VIVIENDAS DEL IPDUV EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA: DEL 29 DE JUNIO AL 6 DE JULIO PODRÁN REGISTRARSE LOS POSTULANTES

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo 29…

3 semanas hace

EL GOBIERNO FORTALECE EL TRABAJO CON LAS IGLESIAS DEL INTERIOR A TRAVÉS DE UNA MESA DE DIÁLOGO Y ARTICULACIÓN

En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo…

3 semanas hace