Las tareas incluyen el tendido de una línea de media tensión destinada a abastecer a los barrios Aviación y Leicher, además del montaje de dos subestaciones transformadoras que permitirán ampliar y repotenciar la infraestructura eléctrica existente. Con estos trabajos se busca mejorar la calidad del servicio y garantizar un suministro más estable en las conexiones domiciliarias.
Durante una recorrida por el lugar, el presidente de la empresa, José Bistoletti, destacó la importancia de la intervención. “Se trata de una obra muy importante, muy solicitada por los vecinos, que mejorará el suministro en toda la zona y beneficiará a unas mil familias de la ciudad”, señaló.
En total, el proyecto contempla la construcción de aproximadamente 800 metros de línea de media tensión de 13,2 Kv, con su correspondiente infraestructura de hormigón. Además, se instalarán y pondrán en funcionamiento dos subestaciones transformadoras aéreas: una bi-poste con un equipo de 400 KVA y otra mono-poste con un transformador de 250 KVA de potencia.
Por su parte, la intendente Glenda Seifert subrayó la relevancia de la obra para la comunidad.
Las autoridades también destacaron la decisión policial y el acompañamiento del gobernador Leandro Zdero a las localidades del interior provincial, impulsando obras de infraestructura eléctrica que fortalecen el desarrollo y mejoran la calidad de vida de las familias chaqueñas.
La Comisión Directiva del Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta…
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado…
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo 29…
En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo…