Categorías: PROVINCIALES

DOCENTES BIBLIOTECARIOS: ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2027

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, informa que desde este lunes 1 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para Interinatos y Suplencias correspondientes al Período Ordinario 2026, destinada a la confección de las Listas de Orden de Mérito 2027.

La convocatoria está dirigida a todos los docentes bibliotecarios de la provincia que deseen participar del proceso de inscripción para cubrir cargos de interinatos y suplencias durante el próximo período.
El período de recepción de documentación se extenderá hasta el 15 de octubre inclusive. Con el objetivo de garantizar el acceso de todos los aspirantes y facilitar el proceso, se establecieron tres modalidades de inscripción excluyentes: electrónica, por correo postal y presencial.

INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Por primera vez, los aspirantes podrán realizar el trámite de manera completamente electrónica a través de Tu Gobierno Digital.
Quienes aún no posean una cuenta deberán crearla. Los usuarios que ya cuenten con acceso deberán ingresar a Tu Gobierno Digital-Aplicación SIE -Junta de Biblioteca -Interinatos y Suplencias- Nueva Inscripción.
Allí deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación requerida en formato PDF, en las solapas correspondientes.

INSCRIPCIÓN POR CORREO POSTAL
Los interesados también podrán enviar, por cualquier medio de correo postal, el Formulario de Inscripción junto con la documentación requerida a:
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Junta de Clasificación de Biblioteca
Gobernador Bosch 99, Nave 3, Resistencia, Chaco (CP 3500).

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
La tercera modalidad es presencial. El trámite podrá realizarse personalmente o mediante terceros debidamente autorizados, en el horario de 8:00 a 16:00, en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 3, Resistencia.
Desde la cartera educativa provincial se recuerda a los docentes bibliotecarios la importancia de completar la inscripción dentro del período establecido y presentar la documentación correspondiente, de acuerdo con la modalidad elegida.
La convocatoria permitirá avanzar en la conformación de las Listas de Orden de Mérito 2027, garantizando un proceso de inscripción accesible y con distintas alternativas para los docentes bibliotecarios de toda la provincia.

amistad

Entradas recientes

SAMEEP INSTALARÁ UNA NUEVA BOMBA PARA FORTALECER EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN SIETE LOCALIDADES

La intervención se realiza este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de…

2 semanas hace

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y…

2 semanas hace

JUNTO AL ESPECIALISTA PEPE MENÉNDEZ, DIRECTIVOS Y SUPERVISORES REFLEXIONARON SOBRE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL SECUNDARIO

El Ministerio de Educación llevó adelante el encuentro de formación Transformación Educativa, a cargo del…

2 semanas hace

ZDERO POSICIONÓ A BARRANQUERAS Y LAS PALMAS COMO PUERTAS DE ENTRADA AL COMERCIO INTERNACIONAL

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín Braillard…

2 semanas hace

ZDERO ABRIÓ LA AGENDA CON CATALUÑA Y ACCIÓ VENDRÁ A LA PROVINCIA

El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín Poccard,…

2 semanas hace

UN GIGANTE GLOBAL DEL CANNABIS MEDICINAL PONE LA MIRA EN LA PROVINCIA

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard y…

3 semanas hace